|
Poner juegos Flash en el Windows Media Player en tu space |
|
|
|
Puedes poner en el Windows Media Player Juegos en Flash para que la gente pueda jugar desde tu MSN Spaces a ellos. Esto servirá para diveritir y entretener a la gente de tu MSN Spaces. Para saber como:
1. Visita esta Página Web: http://www.minijuegos.com/ 2. Elige el Juego que quieras y pulsa en él. 3. En la nueva Ventana pulsa en Ver, Código Fuente.
4. Se abrirá el Bloc de Notas, pulsarás las Teclas del Teclado Ctrl+B 5. En ese Pop-Up escribirás swf y pulsarás Aceptar.
6. Te habrá llevado a una parte del Bloc en donde deberás buscar y encontrar la Dirección URL del juego acabado en .swf
7. La Copias. 8. Abres tu Live Spaces. 9. En el Windows Media Player pondrás la url del juego seguida de #.WMV 10. Pulsas Save.
|