Copia de Seguridad de tu Live Spaces PDF Imprimir E-Mail
Ahora que llegan las Actualizaciones de MSN Spaces y demás, con este Programa podréis crear una Copia de Seguridad de vuestro MSN Spaces. Es decir, tendréis todas vuestras entradas en el Disco Duro:

1. Descarga el Programá http://www.myfilehut.com/userfiles/151280/WebZip.zip
2. Lo abres, en la parte superior verás un Botón que dice Download.
3. Púlsalo y elige la Opción New Project.


4. Ponle el Nombre, Opción General, URL de tu MSN Spaces, el lugar donde se guardará el MSN Spaces y señala Full Path.
5. Pulsa el Botón Run Now!


6. Ahora el MSN Spaces se está descargando, lo podrás ver si pulsas en la Zona Inferior Izquierda en Now Downloading.


Nota: Este proceso tardará bastante. Depende de vuestra Conexión y de lo que pese el MSN Spaces.

7. Cuando acabe de Descargarlo lo Relinkeará a la Carpeta que dijiste.


8. Ahora irás a la Carpeta que seleccionaste para que se guardaran los Archivos y verás Documentos HTML, que, al pulsar en ellos, saldrá la Entrada de tu MSN Spaces a la que pertenezca.
9. En vez de hacer eso, cuando quieras puedes abrir tu Proyecto WebZip y en la Zona Inferior Izquierda pulsar Pages, y allí estarán todas tus Entradas.

Nota: Esta entrada está guardada en tu PC, cuando tu la ves, no estás viendo tu MSN Spaces en realidad, es decir, tienes un BackUp de tu MSN Spaces en el Disco Duro, podrás verlo aún no estando Conectado a Internet.

Listo, ya tienes una Copia de Seguridad de tu MSN Spaces.
Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 

Encuesta

¿ Que opinas de nuestro nuevo diseño Web ?
 

Estan en Linea

Hay 2 invitados en línea