Truco en video para ganar en la máquinas de peluches

Truco en video para ganar en la máquinas de peluchesQuien no le da la espinita de sacar unos peluches de las maquinas, y muchos se frustran al intentarlo o al final les sale el peluche bien caro, en en fin un joven asiático a descubierto que al balancear el gancho en los peluches cercanos a tobogán de salida,  es fácil sacarlo  y efectivamente lo he probado en una maquina de peluches ubicada en Walmart, y luego de 3 intentos fallidos lo logre y saque 3 peluches en 3 intentos  mas seguidos.

Las personas siempre te explican leyendas urbanas que hay que escoger los peluches que estaban en la parte de arriba o los que se ubicaban más cerca de la salida, pero en realidad esas teorías casi nunca funciona.

Un joven en China al parecer encontró la forma para ganar en estas maquinas. En YouTube circula un video en el que se muestra una simple maniobra que permite ganar un muñeco rápidamente.

En las imagenes podemos ver como el joven mueve la palanca ágilmente de lado a lado sobre el osito que está mas cerca a la salida. Durante todo el video, el hombre va probando con todas las maquinas del lugar y en ninguna falla.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook