Truco para ganar Gb de espacio en iPhone

Truco para aumentar el espacio en iPhone: Recientemente, un usuario de Reddit descubrió un truco muy bueno que les permitirá liberar memoria en su iPhone. con lo consiguiente consecuencia que seria tener mas espacio en tu iPhone o iPad  Hasta ahora, nadie de Apple ha ha podido encontrar una explicación sobre esta cualidad que tiene el iOS qué no es mas que ese tan buscado espacio extra y gratis.

No estoy muy seguro si ya algunas personas lo saben pero definitivamente el que no lo sepa debe saberlo y  especialmente si  tienes un modelo de iPhone con sólo 16 GB, los que tienen iPhone o iPad de 16 GB, y viven borrando fotos y App para ganar mas espacio, con este truco ganaras mas espacio en iPhone sin borrar nada, y sin instalar nada totalmente gratis cortesía de la gente de Apple.

En fin el Truco para ganar Gb de espacio en iPhone es así:

Para recuperar parte de almacenamiento: el truco consiste  en  tratar de “alquilar” una película con un tamaño de archivo grande (algo así como Pearl Harbor o similar). lo importante es que te asegures que la películas sea mas grande que tu espacio de disponible en Gb de tu iPhone.
Sólo tienes que ir a iTunes y la búsqueda de la película (con un tamaño de archivo más grande que lo que le queda en el almacenamiento), haga clic en el “alquiler” y pronto obtendrás el mensaje que dice que no tiene suficiente capacidad de almacenamiento y le ofrece ir a la configuración.

Haga clic y mágicamente “Ajustes” o Settings” que obtendrá algunos de almacenamiento de nuevo (probablemente se borra algunos datos inútiles de diferentes aplicaciones ( tipo cache etc) para tratar de descargar la película).

He realizado la prueba con un iPhone de 16 GB y Repite el proceso 2-3 veces y sin darme cuenta recupere casi  2 Gb. ¡intentalo!.

El truco

Tu iPhone no necesita tener  el jailbreak, y esto no anula su garantía, y no implica ningún tipo de riesgo. Intentalo y ve que sucede. Aquí está El Tutorial:
mas espacio iphone gratis

Comenzó con solo 911Mb y en un vez gane 400 MB , Luego lo repetí , mira al final

Realmente es bastante sencillo:

  • 1.- Accedan a iTunes e intenten rentar una película de gran tamaño, asegúrense de que esta pese más megas de los que tienen disponibles en el iPhone.
  • 2.- Al oprimir “Alquilar” aparecerá un mensaje informando que la memoria con la que cuentan no es suficiente para almacenar la película.
  • 3.- Dentro de esta notificación verán la opción “Ajustes”, pinchen sobre ella y posteriormente vayan a confirmar la memoria que tienen disponible: ¡Ya esta ha aumentado como si fuera magia!

como ganar Gb en tu iPhone gratis sin borrar fotos

Pueden aplicar este truco una y otra vez hasta que la memoria libre no aumente más, como lo han hecho cientos de personas en todo el mundo. 

Hay quienes dicen que se borra caché de las aplicaciones, mientras otros aseguran que el espacio que se libera correspondería al caché del sistema operativo. 

Cuando te salga la notificación vas a ajustes y ves tu almacenamiento, automáticamente aumentó la capacidad

Repetí el truco 3 veces, y mira al final cuanto espacio he recuperado sin haber perdido ni una foto y ni una APP.

aumentar espacio de iPhone sin borrar nada

Luego de haber repetido 3 veces gane casi 2GB de espacio

 

Para las imágenes he usado un iPhone que me presto un amigo de 16 GB , ya que el mío por ser de mas capacidad no me valía para hacer el tutorial, por eso es que las imágenes  el iPhone están con menú en ingles pero es igual, disfrutado. y compártelo en tus redes.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook