Transcribir gratis de dictado de voz a texto

Dictation es un servicio muy bueno y gratis, tal vez poco explotado, para el navegador Chrome que nos permite dictar con voz y  transcribir lo que le hablamos a texto. esta Herramienta reconoce el español para hacer las transcripciones, pero los  comandos son en inglés. aunque nada del otro mundo es todo muy sencillo.

Lo mejor de este servicio ademas de ser gratis, no necesitas descargar ni mucho menos instalar nada en tu equipo.

Transcribe gratis de dictado de voz a texto

Antes que nada ten presente para que funcione debes usarlo desde el navegador Chome, Para comenzar entras a este link , hay que pulsa el botón o decir «start dictamino» , mientras que, para parar igual, hay que decir o pulsar «stop dictamino». Si hemos finalizado la oración, daremos la orden de «new sentence», mientras que, para empezar un nuevo párrafo, utilizaremos «new paragraph». Si queremos borrar algo, lo seleccionaremos con el ratón y lo borraremos con la tecla Suprimir o seleccionada con botón derecho de mause y eliminar.
Cuando hayas terminado con la transcripción, pulsa en Export y guárdalo en Dropbox, en Google Drive, o en tu disco duro, o envíalo por e-mail. Si eliges la descarga en local, obtendrás un documento de texto en formato .txt. el cual podrás copiar y pegar en un Word si quieres.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dictation es un servicio muy bueno y gratis, tal vez poco explotado, para el navegador Chrome que nos permite dictar con voz y  transcribir lo que le hablamos a texto. La entrada Transcribir gratis de dictado de voz a texto …