Todo lo que debes saber sobre Facebook Home

¿En qué me beneficiará? ¿Cuándo lo podré tener? ¿Será gratis? Aquí todas las dudas sobre el más reciente lanzamiento de Zuckerberg.

Esta plataforma promete una mejor integración de los usuarios y sus experiencia móvil con Facebook.

Facebook presentó una de sus más interesantes innovaciones: el Facebook Home, servicio que estará dirigido exclusivamente a usuarios que tengan teléfonos celulares con sistema operativo android.

facebook_home_nuevo

Desde hace meses se rumoraba que la empresa de Mark Zukenberg iba a presentar “algo” alusivo a la telefonía móvil y muchos pensaron se trataba de un teléfono, sin embargo no fue el caso.

Estos son 10 puntos que debes conocer de Facebook Home.

¿Qué es? El Universal publicó que Facebook Home es un software que pretende integrar de manera más completa a Facebook en los teléfonos celulares que trabajen con sistema operativo Android de Google.

¿Por qué lo hicieron? Mark Zuckerberg aseguró en conferencia de prensa transmitida vía internet que el objetivo de este servicio es ayudar a cambiar la manera en que utilizamos nuestros dispositivos: “Debemos poner primero a las personas y luego a las aplicaciones; es uno de los pequeños pero significativos cambios en nuestra relación con la tecnología”.

¿En qué equipos estará disponible? Aunque Facebook Home será para todos los equipos con Android, USA Today aclara que de momento sólo será posible tener este servicio en equipos de HTC, como su modelos HTC First que lo tendrá pre cargado; su costo será de 99.99 dólares en Estados Unidos, así como en equipos Samsung tipo Samsung Galaxy Note II,  Galaxy SIII  S4.

facebook_home_android

¿Cuándo estará disponible? Este servicio podrá ser descargado a partir del 12 de abril en la PlayStore de Google y no tendrá costo para los usuarios indica El País.

¿Qué beneficios tendrá? El Universal también publica que con Facebook Home se podrán ver de una manera visualmente más atractiva cada miembro de la red social por separado y será más simple enviar mensajes directos,  mails, o ver fotos, etcétera. Por ejemplo, añade el diario, los mensajes de Facebook estarán siempre a la vista del usuario del teléfono HTC para con sólo un toque poder acceder a ellos.

Poder Facebook. Aunque en el Mercado existen numerosas aplicaciones, Zuckerberg aseguró que la gente pasa tres veces más tiempo en Facebook que en cualquier otra; además de que existen cerca de mil millones de usuarios de la red social -no todos a través de teléfonos celulares- por ello buscan que estos tengan una mejor experiencia con los equipos Android, añade El País.

Mejor comunicación. Mashable publica que durante la presentación de Facebook Home Zukerberg dio a conocer la aplicación  Chat Heads, que  administrará de manera más eficaz las conversaciones entre los contactos, visualizando los contenidos en la pantalla de manera más amplia.

En resumen: Facebook Home es una plataforma creada para que Google aproveche los usuarios de Facebook y viceversa -ojo no mezclándolos sino hablando en términos de negocios- y la idea es que las personas usen de mejor manera a la red social.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook