Toca el piano desde la computadora: VirtualPiano

 Toca el piano desde la computadora: VirtualPiano

VirtualPiano, es una aplicación online, con la cual es posible tocar el piano desde nuestra computadora, lógicamente usando el teclado como el instrumento musical, pero con facilidades para aprender a usarlo, ya que la pantalla te guía y te muestra las teclas que debes oprimir para tocar las notas deseadas.

El piano es quizás uno de los instrumentos más populares del mundo, grandes obras de la historia fueron compuestos nada mas con él, de ahí su importancia para el arte, si no tienes los medios o el dinero para comprar uno físico, te encantar VirtualPiano, aplicación para tocar el piano desde Windows.

Esta aplicación es realmente excelente, ya que a pesar de que tiene el típico funcionamiento de programas del mismo estilo, usando el teclado, se diferencia de ellos en la calidad del sonido reproducido, ya que es exquisito y suena como cualquier piano real.

VirtualPiano es quizás la aplicación online para tocar piano desde la Internet más exitosa, ya que tiene hasta sitios que se encargan de crear tablaturas para él, algo realmente excelente.

Enlace: VirtualPiano

Deja tu Comentario