Tips y trucos para exprimir Netflix

Tips y trucos para exprimir NetflixNetflix puede lo puedes usar en casi todo: iPhone, iPad, ordenadores, Android, tablets, DVD, blu-ray, smart TVs, Box multimedias, video consolas, centros de entretenimiento multimedia, etc. Netflix es actualmente la compañía de transmisión de vídeos online más grande del mundo. Sus servicios se encuentran disponibles en Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y en los países bajos. y continua creciendo
Ahora si usas Netflix desde tu equipo de sobremesa o laptop, este servicio tiene unos trucos que pueden darte una experiencia aun mejor, si bueno sabemos que Netflix es de pago también aquí hemos colocado varios sitios para per series y películas gratis puedes verlo aquí.

Sitios para ver series y películas por internet gratis.
Ver series y películas en Android gratis y subtituladas.
Como ver películas por medio de Internet en muy buena calidad y gratis.

Pero si eres un fan de Netflix este post es para ti.

Acceder al catálogo de otros países

trucos-netflix

Como muchos saben, Netflix no está 100%  disponible en todas las regiones geográficas, aunque ellos cada vez llega a más lugares.
y su cartelera o catálogos no son iguales en todos lados, puede que en Netflix Latinoamerica no se encuentre la última temporada de una serie, y quieras usar el Netflix USA; a veces ni en el mismo catálogo de Estados Unidos puedes ver algunas cosas, pero estás si están en el Netflix europeo o en  Canadá.
De las maneras mas sencillas que hay es usar un Servicio de VPN, en mi experiencia una de los mejores servicios y mas fáciles de usar en VPN desde un ordenador sobremesa, portátil o laptop , es este ZenMate: se instala como una extensión en el navegador Chrome y te deja cambiar de país de forma rápida fácil y GRATIS. De esta manera “engañas” al servicio y le haces creer que estás en otro territorio, por lo que te mostrará otro catálogo.
También esta un servicio similar que muchos recomiendan como  Hola ublocker, que funciona parecido a ZenMate.
imagen ZenMate

Ahora como enterarse de los nuevos lanzamientos en diferentes regiones del planeta.

trucos-para-netflix-usa

Por eso existen más de un sitio dedicados a recoger esta información, uno de los es NetflixUSACompleteList que muestra una lista de todos los lanzamientos nuevos por fecha y con enlaces directos a Netflix. También cuenta con sitios especializados para muchos países europeos, EEUU, Canadá, Brasil y México. Te permite suscribirte con tu correo electrónico para recibir notificaciones de los nuevos lanzamientos por país,

Mirar un trailer antes de ver algo.

trucos-para-netflix-2

Si ya sabes lo que quieres ver estás bien, pero si es uno de esos días que sobran, en los que no puedes decidir que quieres ver, y las descripciones escuetas del contenido que provee Netflix no te ayudan, existe una extensión para Chrome, llamada Netflix Trailer Button, que añade justamente eso, un botón para mirar trailers de las películas que aparecen en Netflix. Es algo tan simple, pero que realmente cambia la manera en como disfrutas del servicio, y debería ser algo que se incluyera por defecto.

Realizar mejores resultados en tus búsquedas de series o películas

allflicks

Una cosa que no esta muy bien optimizada en Netflix  son las búsquedas, y a veces incluso si sabes el nombre de algo, o el nombre de uno de los actores que aparecen en la película, por ejemplo, Netflix no muestra los mejores resultados, y me ha pasado que busco algo que no aparece pero si está en el catalogo.

La web AllFlicks tiene un buscador para contenido de Netflix en EEUU que puede ayudarte mucho a encontrar lo que buscas.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario