Spreaker difundir y compartir podcast de audio personal directos a través de la Internet

 Spreaker difundir y compartir podcast de audio personal directos a través de la Internet

Spreaker es la red social de audio que permite crear, difundir y compartir podcast de audio personal directos a través de la Internet de una manera sencilla y accesible. Spreaker ofrece un conjunto de herramientas que incluyen una mesa de mezclas basadas en la Web, una biblioteca de música y efectos de sonido y la capacidad de transmitir audio a través de un widget que puede ser embebido en sitios web, redes sociales y blogs.
Además, nuestra aplicación con su interfaz simple e intuitiva permite grabar y transmitir en vivo desde smartphones con la máxima calidad de audio directamente en las redes sociales en tan sólo un clic.

Nuestros usuarios ya se están dedicando a la transmisión en vivo de eventos sociales (por ejemplo spreaker fue utilizado en los acampes en Plaza del Sol a Madrid y en Misurata durante la caida de Mu’ammar Gheddafi) y eventos deportivos y musicales.

La idea detrás de esta aplicación es la de ser un apoyo para el “periodismo ciudadano”, permitiendo a cualquier persona compartir contenidos de audio y difundirlos a través de las redes sociales: la conectividad desde la web con Facebook, Twitter y Google+ permite una mayor difusión de tus podcasts.
De igual manera la aplicación integra un buscador el cual indexa más de  de 100.000 de podcasts y encontrar los que hayan sido realizados por personas que estén cerca de nosotros, gracias  a su servicio de geolocalización además de permitir:
•    Conectar la App con autorradios que soportan dispositivos bluetooth
•    Volverse  follower de tus podcasts favoritos
•    Escuchar todos los podcasts en segundo plano con todos los dispositivos que soportan el multitasking
•    Transmitir en vivo con la máxima calidad de audio directamente en las redes sociales en tan sólo un clic
•    Hacer “ediciones” a través de su consola de DJ
•    Integra la herramienta con Skype, lo que amplia las posibilidades para el periodismo ciudadano.

 

Estos son los links directos a la aplicaciones:

https://market.android.com/details?id=com.spreaker.android
http://itunes.apple.com/app/spreaker-radio/id388449677?mt=8

, , , , , , , , , , , , , , ,