SlideHunter ofrece más de 500 Plantillas Gratis para PowerPoint

Las plantillas PowerPoint pueden ayudarnos a crear presentaciones de forma más rápida y a la vez aprovechar diseños especialmente creados para distintas temáticas de nuestras presentaciones. Si bien existen sitios que venden plantillas o templates para PowerPoint, también hay sitios gratuitos desde donde podemos descargar PPTs.

SlideHunter.com es sin dudas uno de los recursos gratis que mejor podemos aprovechar cuando necesitamos crear presentaciones de Microsoft PowerPoint. El sitio cuenta con más de 500 plantillas PowerPoint gratis prontas para ser utilizadas y con diseños realmente atractivos.

Usando plantillas PPT o PowerPoint Templates podemos agilizar la tarea de diseño de una presentación y al mismo tiempo asombrar a una audiencia con presentaciones más atractivas. De lo contrario, utilizando las típicas presentaciones por defecto que trae PowerPoint puede resultar que nuestra audiencia no se deslumbre al trasmitir el mensaje final de la presentación y que la misma no sea efectiva.

El sitio SlideHunter pone a disposición plantillas y diapositivas PowerPoint de distintas temáticas, por ejemplo podemos descargar plantillas PPT de negocios, educación, finanzas, deportes, entre otras categorías.  Las plantillas son compatibles con diferentes versiones de PowerPoint, entre ellas la versión 2007, 2010 y la nueva versión PowerPoint 2013, para la cual se incluyen distintos diseños en el formato moderno widescreen.
arrow-toolkit-powerpoint-template
En SlideHunter también podemos encontrar diagramas gratis para PowerPoint, gráficas e ilustraciones que son ideales para incorporar en presentaciones de negocios, y que de lo contrario tendríamos que diseñar nosotros mismos o comprarlas hechas. Por ejemplo, este es un PPT que podemos descargar con diseños de gráficas con estilo de dibujo a mano, ideal para copiar y pegar en presentaciones de negocios.

Para descargar la plantilla hay dos formas de hacerlo. La primera (si no tenemos cuenta en el sitio) es compartiendo la plantilla en las redes sociales con lo cual se habilitará el botón de descarga. La otra forma es simplemente registrándonos gratis en el sitio, y una vez loggeados veremos el botón de descarga en cada una de las páginas de plantillas.

Se trata de un recurso gratis que no solo nos hará ahorrar tiempo a la hora de crear presentaciones sino también dinero, ya que todas las plantillas son gratis.

Ir a slidehunter.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Si queremos ahorrarnos tiempo y trabajo para preparar nuestras diapositivas podemos entonces usar modelos o plantillas de dispositivas, usarlas y adaptarlas de acuerdo a nuestras necesidades.