Sitios para ver series y películas por internet gratis

como-ver-series-y-peliculas-por-Internet-actualizados-diginota

Sitios para ver series y películas por internet gratis

La programación online es cada vez más popular, y con el cierre de varios sitios para ver series y películas online hemos buscado alternativas tanto gratis como de pago, muchos usuarios se muestran positivos a la hora de pagar por una plataforma de vídeo estable y sin publicidad, pero siempre están los que quieren ver series y películas por internet gratis y aun quedan sitios para este fin es por eso que hemos hecho un análisis tipo recopilación sobre varios sitios tanto de pago como gratuitos, para este fin y también sitios que den Alternativas a Netflix y gratis.

De seguro muchos de estos sitios irán directo a tus favoritos, como usuarios que usaban pepito o usuarios debido al mal rendimiento de Netflix en sus regiones quieran tener otras opciones para poder ver sus series favoritas o películas por internet.

Pero antes quiero poner en claro, nosotros no avalamos la piratería, ni mucho menos incentivos a que los usuarios descargen o vea contenido de tipo ilegal.

Pero dejemos claro hay servicios de streaming que no ofrecen opciones de pago viable para ciertas regiones geográficas,( como por ejemplo Venezuela , con su control cambiario) y otros según la zona geográfica que estemos puede ser que una serie o película llegue con una o dos y hasta mas temporadas de retraso. Si la empresas hicieran de sus servicio algo más accesible ( y no me refiero tanto al precio), no habría necesidad de luchar tanto contra la piratería¡.

Al fin vamos con Sitios para ver series y películas por internet gratis, aclaro algunos son gratis y otros son de pago:

¿cómo ver series y películas online gratis?

Sitonizzate

sintonizzate-ver-series-peliculas-diginota

Sintonizzate.me (gratis)

Es una de las webs más populares para ver películas y series en Internet. No tiene un catálogo tan amplio como el de ( recientemente cerrado Series.ly) pero en esta web los propios administradores de Sintonizzate.me ayudan al usuario a encontrar los contenidos que no se encuentran en sus servidores.

( Actualmente este sitio esta bloqueado para usuarios Francia y España, pero ellos mismos te indican como seguir disfrutando de Sintonizzate si resides en España o Francia.

O si lo prefieres aquí te explico como saltar bloqueos por region
Como Navegar de forma anónima y saltar bloqueos desde PC o Mac fácil y gratis

 

Popcorn Time

popcorn-peliculas-series-diginotaj

http://popcorntime.io (gratis)

El mejor de todos. Desde que Popcorn Time apareció y comenzó a estar disponible para descarga en su fase beta, le cayeron desde todos lados para intentar bajarlo pero lo cierto es que ningún sitio legal ofrece algo tan bueno como esto. Si Popcorn pasaría a ser de pago estoy seguro que muchos lo eligirían por sobre Netflix.

Lo mejor de este programa es que está disponible para diferentes sistemas operativos y hace del proceso de ver series y películas online algo extremadamente sencillo. Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, muy bien organizada y con muchísimo contenido.

Ofrece subtítulos en diferentes idiomas (algo que puedes editar desde configuración), información, ratings y la posibilidad de añadir a favoritos para ver luego.

Las películas se encuentran en calidad de 720 o 1080 p, mientras que la series tienen un mínimo de 480 o 720 p.

En Popcorn puedes también copiar y pegar tus torrents y automáticamente busca los subtitulo, y también puedes ver tus películas desde reproductores externos. todo esto disponible desde la versión 3.2 o superior.

Seriesdanko

Seriesdanko.com (gratis)

Series Danko es otra de las alternativas a Series Pepito. En sus servidores cuenta con cientos de series de televisión de todas las épocas. Además incluye programas de TV al completo.

Cuevana2

Cuevana2.tv (gratis)

Solo permite el visionado online de series y películas, no la descarga. Al igual que Series.ly, Cuevana permite crear comunidad con otros usuarios.

Peerflix

http://novatillasku.com/2014/03/18/ver-torrents-en-streaming-con-vlc/

Peerflix es una tecnología de similar funcionamiento a PopCorn Time y otros programas de este tipo que utilizan los torrents para ofrecer en un reproductor el contenido. Lo mejor es que utiliza VLC para reproducir los vídeos, por lo que tienes la calidad de ese programa asegurada cada vez que veas un vídeo con Peerflix.

 

Watchtvseries

Watchtvseries.se (gratis)

Para aquellos que busquen la versión original de las series, ésta es su plataforma.

AceStream

http://acestream.org

AceStream es otra versión de VLC. Sigue siendo VLC pero con algunas modificaciones que pueden instalarse en Windows y deja hacer streaming de cualquier torrent. Con las extensiones para Chrome o Firefox no hace falta descargar su reproductor, se puede ver directo desde la web.

Joker

http://joker.org/

El último programa o sitio del listado de alternativas gratis a Netflix es Joker.org, que lleva el minimalismo al extremo. Es una web en la que puedes pegar cualquier archivo torrent y ver el vídeo al instante. Tiene subtítulos y todo.

Sólo tienes que copiar, pegar y disfrutar del contenido. Incluso te puedes manejar con los atajos del teclado.

Atresplayer

http://atresplayer.com

Además de poder acceder a preestrenos de series, esta plataforma ofrece la posibilidad de consumir contenidos offline y cuenta en su catálogo con versiones originales subtituladas y en HD.

Ahora los de pago:

Wuaki.tv (de pago)

Esta plataforma ofrece acceso a una selección de más de 2.900 películas y series de TV online. Incluye contenido infantil para los más pequeños y no obliga a cumplir un contrato de permanencia. Su tarifa plana es de 6,99 euros al mes y ofrece alquileres a partir de 1 euro y venta a partir de 5 euros.

Nubeox.com (de pago)

Esta plataforma cuenta con más de 2.000 películas, series televisión y cine de estreno para ver online.

Filmin.es (de pago)

Es el principal videoclub digital de películas españolas independientes. Ofrece títulos poco conocidos y de Hoollywood sólo recoge los estrenos independientes. Los alquileres suelen costar entre 2 y 4 euros y las series a 2 euros el capítulo. Permite contratar una tarifa plana de 8 euros al mes.

Yomvi.plus.es (de pago)

Es la televisión de Internet de Canal + pero también se puede usar sin necesidad de estar suscrito, para alquilar películas individuales. Dispone de más de 2.700 títulos, con los principales estrenos, y algunas series en exclusiva. Puedes encontrar alquileres a partir de 3 euros y cuenta con un sistema de suscripción por 10 euros al mes que incluye acceso a 1300 títulos y a varios canales de televisión.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales como Twitter o Facebook  para nosotros ese seria el mejor pago por nuestro trabajo, espero que lo disfrutes y te recuerdo si tienes alguna problema con tu proveedor de internet que te bloquea ciertas paginas mira esta guía para poder saltar estos bloqueos

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario