Sencillos trucos para hacer impresionantes fotos con tu teléfono móvil

fotos con tu teléfono móvilEstas fotos que verás son tan bien tomadas que no creerás que fueron tomadas con una simple cámara de un teléfono celular y lo mejor que aprenderás a hacerlas con tu propio móvil.

Internet está lleno de trucos que te muestran como tomar fotos increíbles, y hoy día mas casi todo mundo posee un teléfono con cámara y realmente para hacer estas fotos que impresionaras a tus amigos no requieres de tu cámara sea de miles de pixeles ni que tengas el smartphone de ultima generación, con solo practicar estos creativos consejos que te coloco en este video al final de este Post, no vas a tardar mucho en sacarle provecho a tu cámara, y hacer impresionantes fotos con tu teléfono móvil.

En este video  su creador nos muestra 7 excelentes consejos para tomar fotos muy buenas con nuestro teléfono móvil y nos demuestra que no se necesita de una super cámara.
El video esta en ingles pero tiene subtítulos hechos por la gente de upsocl.com, aunque con solo verlo motivara tu creatividad.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook