¿ Se te cuelga el iPhone con la pantalla de llamadas perdidas ? aquí la solución ¡

bloqueo_iphone_llamada_perdida_solucion_diginota.com

Me ha pasado personalmente este problema desde mi primer iPhone 4, hasta ahora el iPhone 6S, con todos los sistemas operativos de Apple, el problema es que el iphone se bloquea después de no recibir una llamada, mostrando una pantalla negra transparente en la que muestra desde el fondo el menú de llamada perdida, pero no puedo salir de ella, salvo reiniciando el teléfono.
E investigando me he dado cuenta que iPhone se traba con la llamada perdida y no es problema de software de los iPhone es problema de la SIM card de cada empresa de telecomunicaciones.
Esta falla no solo me ha sucedido a mi También me han llegado muchos mensajes y amigos que se les presenta este mismo problema. Al principio  encontré una solución practica y era usar Siri para solicitar una llamada, el iPhone reconocía mi orden y procesaba la llamada, solo así al colgar la llamada como por arte de magia el iPhone volvía a operar con normalidad. Aunque esta solución no era del todo funcional, si no contabas con plan de datos móviles o buena cobertura 3G o 4G,   Siri no podría procesar tu solicitud.
El que tu iPhone se bloquee y no puedas darle uso hasta reiniciarlo, no era lo único malo, el bloqueo en ocaciones mas que todo en el iOS 7 dejaba la pantalla  iluminada todo el tiempo, como si el iPhone estuviera en uso, y esto hacía que si no te fijabas que había una llamada perdida se te descargara la batería muy rápidamente,  Indagando un poco encontré la forma de solucionar el problema de forma definitiva.

Y repito este fallo no es culpa de la gente de Apple, si no del operador de telefonía  y las funciones dentro del chip o ( SIM card ).

El iPhone se traba o se cuelga el iPhone llamada perdida: aquí la solución¡

Bueno vamos al grano te mostrare como se soluciona esto de forma fácil e inmediata.
Esta la solución es la misma para todos los dispositivos iPhone sea la que sea la version de iOS.

1-  En pantalla de inicio del iPhone, entran en Ajustes.

2- Entran en Teléfono.

3-Entran en Aplicaciones SIM

bloqueo_iphone_llamada_perdida_solucion_diginota

Entran en Llamada ocupada. Atencion en algunas compañías de Latinoamérica y EEUU no dice sino CALLBUSY es lo mismo que LLAMADA OCUPADA

pantalla_bloqueada_iphone_diginota.com
Le dan clic a la opción DESACTIVAR.

bloqueo_iphone_llamada_perdida_solucion_diginota.com

 

Y listo eso es todo espero haberlos ayudado no te olvides en compartir este post en las redes sociales como twitter o darle me gusta en Facebook a la derecha

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook