Samsung lanza el Galaxy Round con pantalla curva OLED

El Round sería muy parecido al Note 3, aunque con pantalla curva y algunas características adicionales. Samsung lanza el Galaxy Round con pantalla curva OLED

Después de muchos rumores Samsung por fin oficializó su smartphone con pantalla curva OLED de 5.7” Full HD y se llama Galaxy Round. El anuncio recién se hizo el 9 de octubre en Corea del Sur así que todavía no hay fechas de lanzamientos para el resto del mundo, pero probablemente lo veamos en múltiples países antes de terminar el año.

En otras especificaciones del equipo tenemos:

– 3GB de memoria RAM
– Cámara de 13 MP parecida a la del Galaxy S4
– Parte trasera de cuero como el Galaxy Note 3
– Android 4.3
– Batería de 2800mAh
– 7.9 mm de grososr
– 154 gramos de peso

Según el artículo de Samsung Tomorrow, la ventaja de tener este formato es que permite interacción con el teléfono simplemente balanceándolo sobre una mesa. Esto normalmente sucede cuando estas en una reunión o en la oficina y tienes tu smartphone sobre una superficie. Solamente con inclinar el smartphone hacia ti de da acceso a información como la hora, la batería y demás cosas que tengas en tu lockscreen. Miren el video a continuación para que tengan una mejor idea:

Será interesante ver si este nuevo diseño cambia la forma en que usamos este tipo de smartphones. Ahora a esperar cuándo se lancen esas pantallas flexibles que tanto se comentaron en enero de este año en el CES 2013.

Galaxy-Round-curved-OLED-new-4 Samsung lanza el Galaxy Round con pantalla curva OLED

Via: samsung

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook