Sabes que pasaria si te lavas el cabello con Coca Cola

cabello-con-cocacola

Créditos: Ellko / youtube

¿La nueva tendencia para tener un cabello radiante es remojándolo en Coca Cola? En este clip de YouTube conocerás una inesperada respuesta.

Al parecer, hay muchísimas utilidades que se le puede otorgar a la gaseosa Coca Cola. Puedes eliminar el óxido de un camión, se puede utilizar para limpiar un inodoro o, incluso, puedes beberlo (si es necesario). Y al parecer, se puede utilizar para lavar el cabello. ¿Cómo es posible esto?

1. IMPACTO 

A una bloguera de YouTube se le ocurrió la fantástica idea de lavarse el cabello con Coca Cola para demostrar que la bebida también sirve como herramienta para preservar la belleza. Las imágenes, publicadas en mayo de este año, están cautivando a miles de mujeres en las redes sociales.

2. EL TRUCO  

Según la youtuber Ellko, lavarse el pelo con Coca Cola haría que las mujeres que tienen el cabello liso y sin volumen obtengan ondulaciones y también mejor textura. “Estoy realmente impresionada con los resultados. Realmente pensé que mi cabello sería el mismo que cuando me lavo de forma normal”, dice y agrega que lo mejor es que “es barato, porque es Coca Cola”.  Y tú, ¿lo probarías?

3. YOUTUBE: AQUÍ PODRÁS VER LOS RESULTADOS…

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook