Rumores: Revelan cómo será el iPhone de bajo costo

Estos son cinco puntos que detallan las principales características del Smartphone más barato que haya presentado Apple.

Apple conquistó el mercado de la telefonía celular con sus iPhones, los cuales por su precio están dirigidos a usuarios con un poder adquisitivo más alto que el promedio, sin embargo, parece que la marca está pensando en usuarios que gustan de sus productos pero tienen ingresos más modestos.

iphone hardware

Los rumores sobre la llegada de este iPhone de bajo costo han sido constantes en los últimos meses y retomados por medios de todo el mundo.

Estos son los cinco rumores más trascendentales de supuesto dispositivo:

1: Nombre. Cnet comenta que este teléfono de precio accesible será llamado iPhone 5S, y probablemente tendría una pantalla más larga que la de su predecesor el iPhone 5.

2: Precio. Mashable retomó información de Bloomberg y aseguró que el iPhone de bajo costo podría tener un precio de 99 y 149 dólares, y reiteró que el objetivo es competir con las opciones de teléfonos más económicas y que generalmente trabajan con sistema operativo Android.

3: Material. Es el rumor más reciente y de acuerdo a Cnet, el iPhone de bajo costo estaría fabricado en plástico –el normal está fabricado con aluminio-, lo cual permitiría reducir los costos de su fabricación.

4: No para todos. Cnet también reportó que el iPhone de bajo costo no estaría disponible en todo el mundo, pues estaría siendo diseñado exclusivamente para China y otros países emergentes, aunque no especificaron cuáles.

5: Disponibilidad. El diario británico The Telegraph asegura que el iPhone de precio accesible empezaría a fabricarse en junio de este año, y podría adquirirse en este mismo mes o bien, en julio, de acuerdo a información retomada de analistas.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook