Revisión y opinión del Samsung Galaxy S4

 Samsung Galaxy S4 Más rápido, más brillante, más delgado – ¿qué más se puede pedir? Bueno …

En términos puramente comerciales, el Samsung Galaxy S III siempre iba a ser un acto muy difícil de seguir. Después de todo, se estableció y consolidó la posición de Samsung como el primer fabricante de teléfonos inteligentes en volumen – y el único que daría guerra a  Apple.s4_1
Sospecho que es por eso que Samsung ha jugado a lo seguro y optó por la evolución en lugar de revolución con el sucesor del S III. No se equivoquen, el Galaxy S4 no es un pionero. De hecho siendo cruel, podría acusarlo de ser sólo el Galaxy S III (recargado) Mk II.

Samsung Galaxy S4: el S III Mk. II?

Eso no quiere decir que Samsung no es los mejores. La pantalla ha pasado de 4,8 pulgadas y resolución de 1280 x 720 a cinco pulgadas y 1920 x 1080, mientras que la procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos del S III ha sido sustituido por un Qualcomm Snapdragon APQ8064T 600 SoC con cuatro núcleos, velocidad de reloj de 1.9GHz. También cuenta con 2 GB de RAM.
Eso hace que el chipset S4 el smartphone más potente de venta hoy día . Bueno, casi. Luego hay otra versión, el i9500, que tiene su propio Exynos 5 Octa 5410 de chips de Samsung a bordo para darle un poquito más bronca a los competidores. Sin embargo, yo solo pude es conseguir el que es compatible con LTE I9505 variante que tengo en mi mano en este momento.

Sí, la batería sigue siendo extraíble

s4_2

La cámara principal ha tenido un aumento de número de píxeles de 8MP a 13MP, mientras que la cámara frontal de 1.9MP para 2.0Mp. La batería también ha sido enviada al gimnasio: ahora tiene una capacidad de 2600mAh, en lugar de 2100mAh.
Muchos de ustedes, sin duda,  están aliviados al enterarse de las dos cosas que Samsung se ha ensuciado con: la batería extraíble y ranura Micro SD. Como fue el caso con el S III, el S4 está disponible con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento a bordo . Personalmente, me gustaría ir para la versión de 32 GB ya que el sistema ocupa casi 8 GB de espacio. Si la memoria no me falla, el de 8GB Nexus 4 pierde 3GB en sistema, lo que sugiere que  con todos los añadido  extras de Samsung  ocupan alrededor de 5 GB.
Gracias al diseño servilmente similar, el S4 se ve a primera vista, al igual que su predecesor. De hecho, sospecho que muchas personas serán empujadas a diferenciar entre los dos a menos que los vean uno al lado del otro.

A pesar de una batería más grande y una pantalla más grande, el S4 se las arregla para ser más delgado que su predecesor

s4_4

s4_3

A pesar de la pantalla más grande y la batería, el S4 es más ligero 3g, 0.8mm más estrecho y, en 7,9 mm, 0,7 mm más delgado que el S III. Eso es todo un logro. La delgadez de la luneta lateral es particularmente impresionante, ya que hace el S4 más fácil de usar con una sola mano que el S III, a pesar de la mayor superficie de la pantalla.
Sigue siendo un terminal bastante plástico, aunque un nuevo tratamiento superficial hace que se sienta menos barato que el S III. En comparación con el iPhone 5 y el HTC One , el S4 todavía no aparece como algo verdaderamente premium del la parrilla de competidores.
Como muchos de ustedes sabrán de mis comentarios anteriores de teléfonos Galaxy, yo no soy un fan de el botón de inicio físico que en Samsung parecen estar casados, Se ve y se siente algo pasado de moda para mí, aunque es solo mi opinión.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Samsung Galaxy S4 Más rápido, más brillante, más delgado – ¿qué más se puede pedir? Bueno … En términos puramente comerciales, el Samsung Galaxy S III siempre iba a ser un acto muy difícil de seguir. Después d……