Reseña de uno de los mejores convertidores de videos: Leawo DVD Ripper

uno de los mejores convertidor de videos: Leawo DVD Ripper

Img:.leawo.org/dvd-ripper/

A pesar de que han pasado más de 10 años desde Blu-ray salió por primera vez, DVD sigue siendo mucho más popular que el Blu-ray. Y mas aun cuanto muchos de nosotros tenemos grandes colecciones de películas series etc. En discos DVD, convertir esos archivos de video o de música y poder llevarlos en nuestros dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, iPad y iPod.

¿Cómo podemos disfrutar de películas en DVD sobre la marcha?

Leawo DVD Ripper nos trae la solución. Como una aplicación de extracción de DVD profesional, Leawo DVD Ripper puede extraer y convertir DVD a vídeo en más de 180 formatos de vídeo diferentes, incluyendo MP4, WMV, MKV, FLV y F4V. Además, es el más popular software de extracción de archivos de DVD, puede desempeñar el papel de extractor de audio de DVD mediante la conversión de DVD a audio en MP3, AAC, etc.

De esta manera, nos permite disfrutar de películas en DVD en los dispositivos móviles más populares, como iPhone 6 Plus, Galaxy S5, Lumia 1520, PS4, Xperia Z, Surface Pro 3, etc.

El editor de vídeo esta muy bien integrado y hace muy fácil la ayuda a la hora de personalizar los efectos de vídeo, incluyendo recortar, añadir efectos y marcas de agua.

Permite crear películas en 3D, que ofrece diferentes modos 3D para que podamos elegir y establecer. Para los ajustes más detallados, podemos establecer los parámetros del perfil, selecciones de pista de subtítulos / audio, combinar archivos en un solo archivo, etc.

 

Características y especificaciones:

– Convertir DVD a archivos de video / audio como MKV, MP4, AVI, FLV, RMVB, etc.

– Descargar videos en línea desde el sitio web como YouTube gratis.

– Editar y personalizar los archivos de vídeo con el editor de vídeo incorporado.

– Añadir efecto 3D con el built-in 3D creador de película.

– Seleccione los subtítulos y pistas de audio de películas en DVD de origen para los videos de salida.

Look Closer: Leawo DVD Ripper

Con en el botón “Añadir Blu-ray / DVD”, podemos cargar el contenido del DVD de origen. Podemos añadir el contenido de origen desde las carpetas del DVD o disco para convertir. También, podemos arrastrar el archivo directamente en el centro de la interfaz principal para cargar el contenido del DVD.

Hay 3 modos de carga para seleccionar para nosotros: Full Movie, película principal y Modo personalizado. Modo Película completa sería cargar todo el contenido fuente DVD y el modo película principal se carga automáticamente el capítulo más largo del contenido del DVD.

En el modo personalizado, somos capaces de seleccionar los capítulos para la carga.

Para seleccionar el formato de salida, podemos hacer clic en el cuadro desplegable junto al botón “ Añadir Blu-ray / DVD”, y seleccione “Cambiar”.  Allí tendrá la opción  de hacer Vídeo o Audio Común,  O podemos seleccionar el formato de salida en la pestaña “Dispositivo” de acuerdo a nuestro dispositivo. La barra Perfil Buscar en el lado izquierdo nos ayudará a buscar el formato que necesitamos de una manera rápida y cómoda.

Si entra a la opción de formato, aparecerá un icono “ editar”. Al hacer clic en ella, podemos ajustar los parámetros de audio de formato de salida de vídeo y, entre ellas: el códec de vídeo, calidad, velocidad de bits, frecuencia de imagen, relación de aspecto, el canal, códec de audio, resolución, etc. Podemos entrar en el panel de Configuración de perfil haciendo clic en ” MP4 Video> Editar opciones “también.

Al hacer clic en el botón verde grande “Convertir” en la parte superior derecha de la interfaz, podemos empezar la conversión de DVD a vídeo / audio. Entonces nos va a pedir establecer el directorio de salida y la configuración después de la conversión. Los procesos se llevarán a cabo uno por uno. Y podemos hacer clic en “Cancelar” para cancelar la conversión en cualquier momento que queramos.

Leawo DVD Ripper  mis Consideraciones finales:

Leawo DVD Ripper tiene mucha competencia por parte de desarrolladores  de servicios  gratuitos que están disponibles. Estos programas libres generalmente hacen cumplir la tarea de convertir DVD a vídeo, aunque si hace una revisión rápida de estos programas se muestra una gran frustración. Leawo DVD Ripper es una herramienta  con mucho más pulido para convertir DVD a vídeo, y los diseñadores han puesto un montón de tiempo y dedicación  en hacer muy simple el proceso de conversión de DVD a vídeo.

Realmente el costo de $ 29.95, Leawo DVD Ripper representa una gasto muy pequeño para un método tan sencillo y fiable de convertir DVD a vídeo.

Una buena noticia es que habrá un descuento en Leawo DVD Ripper del 11 de agosto al 20 de agosto y el precio de la mismo será sólo de $ 9.95 en ventas Leawo.

Más información sobre el descuento, por favor visite Ventas Leawo. ( promoción por tiempo limitado)

Pros:

+ Interfaz intuitiva
+ Múltiples opciones para los modos de carga de archivos
+ Convertir DVD a vídeo en un gran número de formatos
Editor de vídeo integrado Potente +
Valoraciones generales:
• Rendimiento: 9.50/10
• Aspecto: 8,00/10
• Funcionalidad: 9.50/10
• Valor: 8,00/10
Resultado Final: 8.75 sobre 10.

Pagina oficial de los desarroladores de Leawo DVD Ripper

See this article in English language

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook