Como rastrear, espiar y ver la ubicación de usuarios con iPhone

Como rastrear, espiar y ver la ubicación de usuarios con iPhoneLos dispositivos iPhone o iOS  almacenan archivos donde se guarda información sobre localización del usuario. Cada vez que se sincroniza un iPhone o un iPad.

Esos archivos no solo guardan información del GPS del movil, sino también los datos sobre las torres de telefonía en la que se va conectando a lo largo de su recorrido. Los datos que lee esta aplicación  están basados a la triangulación de las torres de telefonía celular, esta información es accesible por medios judiciales y exclusivo de las operadoras de telefonía móviles.

Al acceder a esta información permite conocer rutinas diarias, localización de trabajo, casa, etc. Con los todos los peligros que trae tener acceso a esa información por terceras personas.

En fin esta información o datos están guardados en un archivo dentro de el iPhone y no dispone de ninguna protección o encriptacion, por lo tanto se puede  tener acceso, y leer muy fácilmente a través de varias formas, pero hoy te dejo una aplicación libre o sea gratis que se llama iPhone Tracker.

iPhone Tracker es una aplicación desarrollada por  investigadores que observaron que nuestro iPhone registra nuestros movimientos para luego volcarlos en el ordenador a un archivo oculto sin cifrado ni protección alguna.

Esta aplicación que te coloco hoy es solo para Mac OSx,  hay muchas en internet para Windows y Linux, pero no las probe, solo he usado esta y funciona a la perfección las variantes de esta APP para otros sistemas operativos todas parten de esta misma, repito este programa no hackea nada lo que hace es leer el archivo que guarda nuestro movil y así nosotros poder verlo en un mapa.

¿Cómo funciona la aplicación?

Se ejecuta en una máquina OS X que haya sincronizado en cualquier momento con un iPhone o un (iPad con el plan de datos celular), la misma app explorará a través de los archivos de copia de seguridad, que se realizan de forma automática en los dispositivos con iOS, buscando el archivo oculto que contiene su ubicación. Si encuentra este archivo, se abre una ventana y se mostrará el historial de ubicaciones en el mapa.

Esta aplicación de código abierto mapea la información que el iPhone está guardando sobre sus movimientos. No graba nada en sí, sólo muestra los archivos que ya están ocultos en su computadora. Podrás en solo minutos revisar toda la información almacenada del celular iPhone que quieres espiar. Sin necesitar acceso, sin tener que realizar el confuso jailbreak.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook