Quieres ser infiel? aquí estos sitios web para infiel sin ser descubierto.

Las nuevas tecnologías están acelerando la aparición de estas prácticas que no sabemos cómo calificar, Aunque Internet no hace que la diferencia o aumente las estadísticas que nos lleva a ser infieles, lo cierto que facilita su práctica. En los últimos años, de hecho, han proliferado los portales que ofrecen explícitamente servicios para tener relaciones extra-matrimoniales. “Y están teniendo mucho éxito.”

Ser infiel no es fácil, es una tarea laboriosa que requiere mucha dedicación, paciencia y sobretodo mucho cuidado para que no te descubran. A pesar de sus riesgos, hay muchos que prefieren seguir siendo infieles antes de contar la verdad a sus parejas.

Estar mucho tiempo con una misma persona nos puede llevar a la rutina. Muchas son las parejas que caen en ella y no saben cómo salir. Por eso, hombres y mujeres , cada vez más mujeres, deciden buscar fuera de la relación lo que no encuentran en la misma. Para hacerlo pueden recurrir a las técnicas tradicionales o hacerlo por medio de internet. En esta oportunidad vamos colocar lo que según la revista Que.es son las mejores páginas webs que hay para ser infiel.

En todas y cada una de ellas puedes encontrar lo que estás buscando, siempre manteniendo la máxima discreción. Si quieres serle infiel a tu pareja toma nota de estas web´s, y trata estar segur@ que sea difícil ser descubiert@.

1. Victoria Milan

Sitios web para ser infiel

Bajo el lema “revive la pasión, ten una aventura” esta página web te anima a que si estás cansado, o cansada, de la rutina de la vida en pareja, busques una solución a ello. Crearte un usuario imaginario y una cuenta de correo anónimo será suficiente para poder acceder a ella. Tener una aventura virtual o una aventura real sólo depende de ti y de tu atrevimiento. En esta web podrás mostrar tu estado civil sin ser juzgado, los demás usuarios pueden estar en la misma situación que tú.

2. Adoptauntio

adopatuntio_n-672xXx80

En esta web puedes encontrar algo que parece increíble: una serie de ofertas como puedes ser “semana internacional del rockero” y otras del estilo. Aquí las mujeres son clientes, las compradoras, mientras que ellos, los hombres, son el producto, lo que compran. Como si de una tienda se tratase, los hay de muchos tipos y de muchas utilidades. Piensa lo que quieres, y seguro que aquí lo encontrarás.

3. Second Love

Sitios web para ser infiel

La edad media de los usuarios registrados en esta web son 30-40 años, donde la mayoría son hombres. El registro en esta página es totalmente gratuito, aunque sí que es verdad que también se puede pagar si se quiere contactar con los usuarios Premium. No se trata de una web para buscar pareja, sino todo lo contrario, aquí se ofrece aventura y placer, intentar salir de la rutina del día a día con tu pareja.

4. Gleeden

Sitios web para ser infiel

Esta página es especial para personas casadas que quieren tener una aventura. Las chicas son las encargadas de elegir, ya que es una web dedicada a ellas. El perfil que se busca es mujer entre 30 y 55 años, casada o manteniendo una relación, y con un elevado estatus social. Se trata de una web que está dirigida por mujeres, quienes defienden la idea de que las mujeres, al igual que los hombres, tienen derecho a ser infieles y guardarlo en secreto.

5. Romance secreto

Sitios web para ser infiel

Se trata de una web gratuita, que además cuenta con la posibilidad de realizar intercambios de parejas. No es obligatorio que indiques si eres hombre o mujer, puedes preservar tu intimidad. No todo el mundo puede saber de ti, ya que serás tú quien invite a aquellos que te quieran conocer.

6. C-date

Sitios web para ser infiel

Relaciones ocasionales y encuentros sexuales es lo que se ofrece en esta web. Las personas que están registradas están dispuestas a mantener cualquier tipo de relaciones. Seguridad y discreción están entre las prioridades de la web. Si lo que buscas es una aventura, un encuentro casual de una noche, algo sin compromiso, y sin que nadie te pueda juzgar, aquí lo encontrarás.

7. Ashley Madison

Sitios web para ser infiel

Desde este portal se dice que España se está convirtiendo poco a poco en un país donde las infidelidades están a la orden del día. El primer puesto en el ranking de infidelidades es para la mujer australiana, seguido por la española. La mayoría de las clientas de esta web lo que buscan es sexo sin compromiso. Afirma la misma web que las mujeres, a diferencia de los hombres, tienen más amantes fijos.

8. Fuego de Vida

Sitios web para ser infiel

Otra de las muchas web para serle infiel a tu pareja. No hace falta buscar una aventura real, también puedes estar buscando una charla erótica o cibersexo, pues bien, aquí lo puedes encontrar. La discreción de los clientes es importante en esta web, ya que no hace falta poder datos reales a la hora de crearte un perfil. Para contactar con los demás usuarios sólo tiene que enviarles mensajes.

9. Beautiful People

Sitios web para ser infiel

Esta web sólo admite ricos y guapos. No serás miembros nada más inscribirte, ya que tendrás que ser elegido por un jurado de unas mil personas. El jurado decidirá si eres el candidato adecuado o no. Sus socios no sólo buscan una aventura de un día o una noche, sino que están dispuestos a tener relaciones duraderas y encontrar al amor de su vida.

Fuente: Que.es

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook