¿Qué debes estudiar para ser millonario?

facebook-wallstreet

Los adultos suelen insistir a los jóvenes que estudiar es la mejor manera de tener un mejor futuro

Los adultos suelen insistir a los jóvenes que estudiar es la mejor manera de tener un mejor futuro, a lo que muchos contestan que no es necesariamente cierto. ¿Quién tiene la razón?

El sitio Approved Index hizo un estudio de la formación académica de las 100 personas más ricas del mundo y encontró que casi un tercio no cuenta con estudios universitarios. De hecho, son el grupo predominante.

Lee también: LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO PUBLICA FORBES

Les siguen los ingenieros con 22%, quienes tienen un título en negocios con 12% y quienes estudiaron algo relacionado con arte, con 8 por ciento.

millonarios por carrera

Sin embargo, quienes tienen un título relacionado a negocios tienen una fortuna mayor con un promedio de 25,700 millones de dólares. Y aquellos que no estudiaron tienen una fortuna promedio de 24,030 millones de dólares.

 

 

Fortuna por carrera

Al analizar el sector en el que se desempeñan, el que da más millonarios es el tecnológico con 19%, seguido del comercio minorista con 15 por ciento.

En cuanto a los lugares que dan más millonarios, el 40% es de América del Norte, 29 de Europa y 22% de Asia. Mientras que África y Oceanía tienen un millonario cada uno.

que carrera te hará millonario

Fuente y mas info en: dineroenimagen.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook