Programas gratis para Mac OSX

Programas gratis para Mac OSX

Buscas las mejores aplicaciones gratuitas de software de Mac? En este post, hemos reunido los mejores y mas útiles programas o software gratuitos que hay para Mac OSX para de esta forma ayudarle en las tareas mas importantes de tu día a día.
Piensa , el uso de APP libres para Mac, ayuda a salvar tu cartera de la compra de las apps para tu Mac. Aquí, hemos filtrado las mejores aplicaciones para OS X para una mejor productividad, Medios de comunicación, mensajería y más.

Esta lista de app libres para Mac OS X se actualizará regularmente. Además, se añadirán las nuevas aplicaciones para dar las mejores aplicaciones siempre. No olvide sus comentarios sobre las aplicaciones y compartir sus aplicaciones favoritas para ayudar a mantener una buena colección de aplicaciones de Mac.

Las mejores aplicaciones de software para Mac OS X

  • Seguridad, Limpiadores de Privacidad, Anti-Malware, Firewall
  • Internet (correo electrónico, mensajeros, IDM)
  • Mantenimiento PC (Mejora la velocidad y el rendimiento)
  • Multimedia (Players,Managers)
  • Archivos y carpetas
  • Documentos y Textos (Office, desarrolladores web, Bloggers)
  • Otros (software de utilidad)

Seguridad

Internet

Mantenimiento PC

Multimedia

Archivos y carpetas

Documentos y Texto

Mejores Productos de Software Free Antivirus para Mac

A diferencia de Windows, Mac es lo suficientemente seguro de utilizar sin los productos antivirus de terceros. Se utiliza la técnica de sandboxing que ejecuta programas y procesos en un entorno virtual aislado sin acceder al corazón del sistema.

Sin embargo, no significa que usted necesita protección antivirus decente en que Mac OS X. También Usted no tiene que pagar por el software anti-virus para Mac. Hay muchas más aplicaciones de software anti-virus están disponibles para OS X. Se le dará otra capa de protección a su sistema para obtener de malwares, spywares y otras amenazas.

Vamos a ver los mejores programas de software libre Mac Antivirus:

1. Avast Free Mac

Avast es uno de los mejores software anti-virus para Mac. Ofrece una gran variedad de funciones de seguridad en su versión gratuita. Le da la protección completa del sistema de archivos. Asegura tu correo electrónico y los sitios web infectados. A pesar de que no admite el escaneado programado, se puede utilizar en la exploración de la demanda para eliminar cualquier Mac dirigido malwares, virus. Ofrece las características más útiles de forma gratuita que sólo están disponibles en la versión de pago en otros productos anti-virus.

Descarga Gratis Avast para Mac

2. Bitdefender para Mac

Bitdefender es el mejor de Windows de software anti virus. Y por lo que proporciona una mejor protección para Mac también. Bitdefender Virus Scanner detecta malware para Mac, así como los virus de Windows con facilidad.El galardonado Bitdefender ofrece protección completa para toda mac. A diferencia de Avast, ofrece programar exploraciones y las exploraciones se ejecutan las aplicaciones y los puntos críticos de Mac. Es la solución de virus peso ligero contra para Mac OS X.

Descargar Bitdefender Virus Scanner para Mac

3. ClamXav

ClamXav es un antivirus gratuito para Mac OS X. Utiliza el motor antivirus de código abierto ClamAV muy popular. Elimina las amenazas de Mac y amenazas de Windows en su OS X. Puede escanear carpetas enteras o carpetas parciales sobre la demanda o el uso de escaneo horario y nada cuarentena. Proporciona definiciones de virus gratuito todos los días. Así que usted puede proteger eficazmente su sistema a partir de las nuevas amenazas de forma activa.

Descarga ClamXav

4. Sophos

Sophos utiliza la interfaz de usuario de cacao, por lo que parece nativa Mac App. Tiene las funciones básicas de seguridad para proteger su OS X. Proporciona la exploración programada, en vivo Anti-Virus y actualizar en tiempo real de forma gratuita. También es compatible con el último Mac OS X 10.8 puma.

Descarga Sophos

5. Avira

Siento que es muy fácil de usar software antivirus, puede acceder rápidamente a las funciones avanzadas también.Usted puede utilizar análisis completo del sistema para escanear por completo tu Mac o utilizar análisis personalizado para escanear las carpetas particulares.

Descargar Avira

Mejor gestor de contraseñas para Mac

1. LastPass

LastPass es un servicio de gestión de contraseñas que se puede utilizar para guardar todo tu contraseña de la cuenta en línea de forma segura. Ofrece extensiones para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari para acceder a las contraseñas. Solo tienes que introducir la contraseña maestra para obtener sus contraseñas de cuentas en línea. Se puede utilizar para rellenar formularios en línea de forma automática.

Descargar y obtener la cuenta el último paso libre durante 2 años

Los mejores programas de firewall para Mac

1. NoobProof

NoobProof es el software libre de Mac que se puede utilizar para configurar el firewall de OS X. Esta pequeña herramienta tiene una lista de servicios que pueden ser permitidas y bloqueadas con un solo clic. También, usted puede seleccionar y bloquear manualmente o permitir que los servicios y las subredes específicas en Mac OS X.

Descarga NoobProof

2. WaterRoof

WaterRoof es el desarrollado por el mismo desarrollador de NoobProof. WaterRoof es el más avanzado IPFW libre y abierta frontend firewall fuente para Mac OS X. También puede importar reglas de NoobProof. el más avanzado de Mac OS X frontend gráfico libre para ipfw ahora cuenta con una nueva interfaz limpia. WaterRoof le permite crear, modificar, borrar, mover reglas IPv4 e IPv6 ipfw muy rápidamente.

Descarga WaterRoof

Mejor herramienta de privacidad para Mac

1. Tor

Tor es un software libre y una red abierta que le ayuda a defenderse contra una forma de vigilancia que amenaza la libertad personal y la privacidad, confidencialidad en los negocios y las relaciones, y la seguridad del Estado conocido como análisis de tráfico.

Descarga Tor 

Los mejores programas gratuitos para padres de Control de Mac Software:

1. Norton Online Family

Norton Family es un servicio gratuito que ayuda a proteger a sus hijos cuando están en línea. Esta Norton Software Tracks qué sitios web visitan sus hijos y bloquear sitios inapropiados como los sitios de pornografía, violento y sitios de odio. Este software también proporciona los límites de tiempo que se ayuda a controlar el tiempo de ordenador de sus hijos. Permite a los padres a mantener un ojo en las actividades de redes sociales de sus hijos. Este programa va a crear un informe y te dice lo que buscar a sus hijos en línea.

Descarga Norton Online Family

 

Mejores Clientes de correo electrónico gratuito para Mac OS X

1. Mozilla Thunderbird

Thunderbird es una mejor aplicación gratuita, cliente de correo electrónico para las ventanas por el equipo de Mozilla (desarrolladores de Firefox). Thunderbird es fácil de configurar y personalizar – y está cargado con funciones muy útiles!

Descarga Mozilla Thunderbird

2. Correo aéreo

El correo aéreo es el nuevo tercero cliente de correo electrónico para Mac que ofrece una impresionante interfaz visual. No sólo es grande en la interfaz de usuario, es compatible con una gran cantidad de tipos de cuenta. Si usted está buscando el mejor cliente de correo electrónico para Mac, el correo aéreo es para usted. en el primer lanzamiento, que le pida para configurar la cuenta de correo electrónico. Además, importa la configuración más populares servicios de correo electrónico de forma automática. Incluso es compatible con cuentas de correo electrónico personalizadas de Google Apps. Es una pena intentarlo.

Descarga del correo aéreo

Mejor Mensajería Instantánea, Chat clientes y aplicaciones de conferencia de Mac

1. Objetivo

Desde 1997 Aim ha estado proporcionando los servicios de mensajería instantánea. Este servicio es compatible con AIM, Facebook, Google Talk, Twitter Instagram, Gmail, AOL Mail.

Chatea con amigos, o colaborar en un proyecto – AIM le proporciona una forma sencilla y divertida de hablar y compartir con los grupos de personas que más te importan . También, usted puede compartir sus favoritos videos, fotos, tweets y mucho más.

Descarga Aim

2. Pidgin

Pidgin es un programa fácil de usar y gratuito cliente de chat utilizado por millones de personas. Conecte a AIM, MSN, Google Talk, Yahoo, y más redes de chat a la vez.

Descargar Pidgin

3. Adium

Adium es un cliente de mensajería instantánea gratuita para Mac OS X que soporta múltiples redes de mensajería instantánea que incluyen Facebook, Bonjour (iChat), Google, MSN , Jabber, Yahoo y más. Una interfaz de usuario agradable que ha pestañas de chat de Windows. Puede estilo de las ventanas de chat y se integra con Mac OS X. Ofrece cifrado OTR y transferencia de archivos.

Descargar Adium

Lo mejor Gratis Clientes Download Manager / FTP para Mac

Jdownloader

Jdownloader descarga el archivo desde la web de la mejor manera. Sin embargo, la interfaz de usuario no es muy agradable y aunque usted puede aprender las opciones a la hora de pasar algún tiempo con la aplicación. Se está descargando el contenido de todos los tipos de fuentes en múltiples formatos, incluyendo FLV, MP3, MP4 y WebM, en los diferentes niveles de calidad.

JDownloader para Mac

Folx Downloader para Mac

Folx es el Gerente Downloader gratuita para Mac. Es fácil de usar aplicación y no sobrecargada de funciones innecesarias. Haga clic en el enlace de descarga en el navegador, Folx cogerá ese enlace y comenzará la descarga.

Descarga Folx

TVShows 2

TVShows es la forma más fácil de descargar tus programas favoritos automáticamente en su Mac. Cuando los nuevos episodios son liberadas, su solicitud torrente elegida descargarlos.

Descarga TVShows 2

FileZilla

FileZilla Client es un FTP rápido y confiable multiplataforma, FTPS y SFTP con un montón de características útiles y una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Descargar FileZilla

Cyberduck

Cyberduck es la robusta FTP / FTP-TLS / SFTP navegador almacenamiento en la nube para Mac. Ofrece mejor GUI y es compatible con los editores externos. Cyberduck es la libre y de código abierto Mac App.

Descargar Cyberduck

Los mejores programas de software de mantenimiento de Mac

El mejor software de copia de seguridad gratuita para Mac

SuperDuper para Mac

SuperDuper son los clones de disco de arranque Cloner.It más avanzado y potente de todo el disco duro, por lo que solo archivo no se puede perder cuando la restaure. La pérdida de datos es inevitable, y cada usuario de Mac debe tener un sistema de copia de seguridad fiable. SuperDuper es la aplicación ideal para hacer ese trabajo.

Descarga SuperDuper

Carbon Copy Cloner (CCC)

Carbon Copy Cloner es el mejor software de clonación de disco. Se trata de una sencilla aplicación de Mac que realiza copia de seguridad diaria, Horario espalda. Es la utilidad de disco más confiable y útil que los clones duplican cada archivo en el disco, incluso a nivel de bloque. Carbon Copy Cloner – Clone, copias de seguridad y sincronizar los datos en Mac OS.

Descarga Carbon Copy Cloner

Mejor Optimización gratis, Temp y Crap Cleaner App para Mac

CCleaner

La herramienta le permite limpiar sus archivos basura, Historia, datos de privacidad, etc – y ofrece algunas herramientas que te permiten controlar los programas de inicio.

Descargar CCleaner

Las mejores aplicaciones gratuitas Imagen / Photo Editing Software para Mac

1. GIMP para Mac

Gimp para Mac es una aplicación gratuita que se instala fácilmente. GIMP es un editor de imágenes de código abierto muy popular desarrollado originalmente para Unix / Linux. La mayoría de la gente usa este GIMP como la mejor alternativa para Photoshop. Ofrece la mayor parte de las características que ofrece Photoshop.

Descargar GIMP

2.Google Picasa

Google Picasa es los mejores gestores de foto disponibles para Windows. Picasa tiene muchas opciones de edición de fotos incluye un retoque Clic. Mediante el uso de Picas Organizar, editar y compartir tus fotos en línea.

Descargar Picasa

3. Inkscape

Inkscape es una herramienta de dibujo de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, Freehand, CorelDraw y que utiliza el formato estándar W3C escalable de gráficos vectoriales.

Descargar Inkscape

4. Jing

Jing es una gran aplicación de captura de pantalla que esa toma de pantalla y vídeos desde el PC. usted puede almacenar esa forma local o en línea

Descarga Jing

5. XnConvert

XnConvert  es un procesador de imágenes por lotes multiplataforma de gran alcance y libre, que le permite combinar más de  80 acciones . Es compatible con más de 500 formatos. Las 80 acciones incluyen la edición de meta datos, rotar, recortar, cambiar el tamaño, añadir brillo, filtros y efectos y más.

Descarga XnConvert

Lo mejor Gratis Música Audio (MP3) Los jugadores, los editores y gerentes para OS X:

 1. Pájaro cantor

Reproductor de música Songbird basa en el código de Moilla. Songbird personaliza contenidos musicales de los artistas que más quieres. Comparte tus propias fotos con los artistas y otros aficionados o descubrir nuevos artistas, a la vez que escucha su música en su computadora.

Soporta: Windows, Mac

Descargar Songbird

2. Tomahawk

Tomahawk es un reproductor de música que cambia fundamentalmente la forma en que la música se consume y se comparte.

Se desacopla el nombre de la canción de la fuente se pueda compartir desde – y cumple la petición utilizando todas las fuentes disponibles y crea la biblioteca de música. A partir de esta biblioteca, puede escoger y las canciones del grupo en listas de reproducción, sin tener que preocuparse de si están en YouTube, Grooveshark, etc

Descarga Tomahawk

3. Winamp

Winamp es uno de los mejores jugadores de música conocida. Las características incluyen la biblioteca de iTunes Importación, iTunes Library Importación, sincronización de escritorio inalámbrico con Winamp para Android.Descargar Winamp

Mejores Jugadores de video gratuito, organizadores y Gerentes para Mac

1. VLC Media Player

VLC es el mejor reproductor de video para Windows. VLC es un multiplataforma reproductor multimedia de código libre y abierto y un marco que reproduce archivos más multimedia, así como DVD, CD de audio, VCD y varios protocolos de streaming de Internet como YouTube y etc.

Descarga VLC para Mac

2. XBMC

XBMC se crea en 2003 y una fuente libre y abierto galardonado (GPL) software reproductor de medios y centro de entretenimiento para los medios digitales. XBMC está disponible para Linux, OSX y Windows.

XBMC puede utilizarse para reproducir casi todos los formatos de audio y video populares alrededor. Fue diseñado para la reproducción de la red, por lo que puede transmitir su contenido multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde Internet utilizando prácticamente cualquier protocolo disponible.

Utilice sus medios de comunicación como-es: XBMC puede reproducir CD y DVD directamente desde el disco o archivo de imagen, casi todos los formatos populares de archivos de su disco duro, e incluso los archivos dentro de archivos ZIP y RAR. Incluso va a escanear todo su contenido multimedia y crear automáticamente una biblioteca personalizada completo con cubiertas de la caja, descripciones y fanart. Hay lista de reproducción y diapositivas funciones, una función de previsión meteorológica y muchas visualizaciones de audio. Una vez instalado, el ordenador se convertirá en un jukebox multimedia totalmente funcional.

Descarga XBMC

3. FStream para Mac

FStream es gratuito, rápido Internet Radio Streamer y Downloader. FStream puede reproducir OGG Vorbis, AAC / AAC +, MP3 y WMA, y puede manejar MMS a través de HTTP, así como listas de reproducción M3U, PLS, ASX y.También puede grabar a MP3, AIFF, AAC y WAV.

Descarga FStream

4. DivX Plus

DivX Plus para Mac es la última versión del reproductor DivX para la plataforma Mac, pero puede jugar, puede presentar formatos. DivX Plus para Mac puede reproducir archivos de vídeo en formato DivX, así como archivos MKV y AVI. Rápidamente se puede convertir nuestra AVI y DivX a MP4. Es un debe tener aplicación para todos los propietarios de mac

Descargar DivX Plus

 

Archivos y carpetas

Mejor de archivos y software de administración de carpetas Mac

Avellano

Es uno de los mejores Utility Mac que he usado. Hazel supervisa las carpetas que haya asignado antes, organizar automáticamente los archivos en la carpeta de acuerdo con las reglas que ha creado. también puede utilizar las reglas por defecto de Hazel para organizar, limpiar y mantener las carpetas en el OS X. Por ejemplo: Esta aplicación se mueve la imagen en la carpeta de imágenes y películas en el cine desde tu carpeta de descargas.

Descarga Hazel

Cleaner App

Limpiador App para Mac es la simple aplicación que desinstala las aplicaciones y los archivos de instalación. Al igual que otros programas, que no deja archivos huérfanos y la carpeta cuando la aplicación se desinstala de su sistema. Para utilizar Cleaner App para Mac, sólo tiene que arrastrar un icono de aplicación en el App Cleaner para Mac icono, y entonces buscar el sistema de archivos de los archivos creados por la aplicación y eliminarlos. Y ofrece muchas otras características también.

Descarga uninstalller App

Disk Inventory X para Mac

¿Quieres saber cuánto de disco duro lleno de fotos o videos? Disk Inventory es la simple respuesta para usted. Le da el resumen de uso de disco visual y texto. La interfaz del programa es simple y se puede instalar fácilmente.Obtenga los detalles de uso de disco de forma rápida con esta aplicación.

Descargar Disk Inventory X para Mac

Renamerox para Mac

Es la aplicación simple pero potente que le ayuda a cambiar el nombre masiva de archivos y carpetas en su sistema Mac OS X.

 Descarga Renamerox

 

Mejor Software Libre Blogging para Mac

ScribeFire

ScribeFire no es un software independiente. Es la extensión del navegador o add-on para Chrome, Firefox, Safari y Opera. Instalar y acceder al editor de blogs WYSIWYG completo en una pestaña del navegador para casi cualquier plataforma de blogs.

Descargar

 

 

 

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook