PopUp House Una casa para armar fácilmente en pocos días

casa-para-armarLa firma francesa de arquitectura MultiPod mostró su producto se trata de una casa llamada por ellos  PopUp House, un hogar adaptado y hecho con bloques apilables que puede ser desarrollado, ordenado y construido en pocos días.

La PopUp House, que puede pedirse online, tiene un costo con el suministro de los materiales que constituyen la estructura (EPS, madera, tornillos) cuesta entre 250 euros y 300 euros por metro cuadrado  (precio antes de impuestos). Info sobre costos

En el momento en que se ordene una casa, la compañía manda un instructivo de fabricación (con un costo auxiliar de uno con seiscientos cuarenta dólares americanos) y un equipo de construcción.

Te presentamos entre las primeras residencias construidas en los valles de pinos al sur de Francia.

armado de casa

Es absolutamente personalizable. “Una PopUp House puede ser cuanto quieras que seas: un pequeño y agradable establecimiento rural, una casa de 2 pisos urbana, o bien una extensa oficina abierta”, afirmó el co-creador Corentin Thiercelin.

casa para armar

El armado o edificación de una PopUp House se asemeja  a la construcción con piezas de Legos. Cada casa está hecha de paneles  reciclables de madera y bloques de aislamiento, todos unidos con tornillos para madera. Si contrata el  equipo de construcción pueden edificarla en 4 días con únicamente un destornillador eléctrico. Puede ser desmontada con exactamente la misma velocidad.

Te puede interesar esto: Casa totalmente ecológica

El prototipo que mostramos aquí, mide cuatrocientos noventa y dos metros cuadrados y cuenta con un diseño abierto. Una cocina, comedor y una terraza que se conecta a la sala de estar.

interior-casa-para armar-1

Asimismo incluye 2 baños, una oficina, dormitorio primordial y 2 habitaciones más pequeñas.

interior-casa-para armar

Hoy en día, la PopUp House solo está disponible en Francia, y el portavoz: Thiercelin afirma que la compañía tiene previsto ampliarse al Reino Unido y USA. La firma se halla buscando arquitectos y constructores locales para trabajar con la PopUp House y cerciorarse de que los hogares que venden estén alineados correctamente  con los códigos de construcción locales.

interior-casa-para armar-3

PopUp House es una parte de el creciente movimiento de la arquitectura sustentable llamada construcción pasiva. Este término de arquitectura describe a los hogares que están bien diseñados, con bajos costos y alta eficacia energética. La PopUp House es hermética y también impermeable.

Aquí puedes ver el plano de la distribución de la casa que mostramos en este post:

plano-casa-pop-house

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook