Plantillas de PowerPoint Gratis : Espetaculares

Plantillas de PowerPoint Gratis impresionantes

Imagen: Idea PowerPoint Template

Si usted es uno de esos presentadores o estudiante que realmente aprecian la individualidad , pero no tienen las habilidades o el tiempo para crear su propio diseño de diapositivas de PowerPoint , continua leyendo este post te va a ser de gran ayuda. Aquí hay 20 plantillas de PowerPoint especialmente diseñadas. Que han colocado a disposición de todos por sus diseñadores y lo mejor de forma gratuita.

Las plantillas de PowerPoint piden ayudarte a ahorrarte tiempo valioso a la hora de crear una nueva presentación. PowerPoint es indiscutiblemente una de las herramientas más conocidas y usadas aun para crear y proyectar presentaciones, a través de diapositivas y con la posibilidad de no solo agregar animaciones, sino también transiciones y todo tipo de gráficos.

En internet sobran plantillas para Powerpoint pero muchas de las que encontraba  tenían un diseño muy pobre y poco interesante, también se encuentran otras interesantes  “pero pagas ¡”.

Ahora bien Si buscamos sobresalir con el diseño de nuestra presentación y evitar caer en las típicas plantillas y fondos de PowerPoint por defecto entonces tenemos estas opciones: o bien diseñar nosotros mismos nuestra plantilla a ser utilizada en la presentación o descargar y utilizar plantillas rediseñadas de PowerPoint que ya contengan un diseño relevante sobre la temática que vamos a presentar. por lo mismo he visto en Hongkiat han publicado una recopilación de al menos 20 plantillas de PowerPoint,  publicadas en diversos sitios como Behance, Dribbble y otros, incluyendo uno llamado Slides Carnival, que por lo que veo se especializa en este rubro.

Así que ya sabes, si tienes que salir rápido del apuro con una presentación, aquí encontrarás 20 estupendas plantillas de powerpoint gratuitas para  descargar y editar fácilmente a tu gusto o necesidades, y deslumbrar en tus proyectos, sean de trabajo o de estudio.


Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook