Plantillas de Agendas y Calendarios 2016

plantillas calendarios gratisEn un mundo que se decanta cada vez más por el uso de dispositivos digitales, seguimos pensando que los calendarios y las agendas en soporte papel siguen siendo elementos muy prácticos, aparte de ser un medio fantástico para promocionar una marca o una empresa ante clientes o clientes potenciales. Así que, convencidos como estamos de las ventajas de los calendarios y las agendas en papel, como cada año compartimos con vosotros nuestras. Plantillas de Agendas y Calendarios 2016.

Os recordamos que se trata de bases de maquetación elaboradas con el programa Adobe Indesign, y que no incluyen las imágenes, ya que la idea es que cada cual incluya las que sean de su preferencia.

Calendario de mesa

Es quizá el calendario más utilizado, por lo práctico que resulta dispuesto en la mesa de cualquier oficina. Consiste en una serie de hojas, encuadernadas mediante espiral o wire-o sobre una base triangular de papel grueso o cartulina. En esta plantilla encontraréis en cada página la maquetación de un mes, así como espacio para colocar la imagen que deseéis.

Plantilla de Calendario de mesa 2016

http://www.cevagraf.coop/posts/calendarios-mesa-2016-descargar-imprimir-gratis/

Calendario triangular de mesa

Este sencillo calendario requiere para su impresión solamente de una hoja de papel grueso o cartulina, doblada formando una peana triangular.

Plantilla de Calendario triangular (sencillo) de mesa 2016

http://www.cevagraf.coop/posts/calendario-triangular-mesa-2016-descargar-imprimir-gratis/

Calendario de pared

Existen muchos tipos de calendarios de pared, siendo los más habituales el calendario mural con encuadernación espiral o doble espiral (wire-o), y por otro lado el calendario tipo revista, es decir, un calendario encuadernado con dos grapas, como si de una revista se tratara, a la cual se añade una perforación en el lado contrario a las grapas para que pueda colgarse en la pared.

Plantilla de Calendario de pared 2016

http://www.cevagraf.coop/posts/calendarios-pared-2016-descargar-imprimir-gratis/

Plantilla de Calendario de pared tipo revista 2016

http://www.cevagraf.coop/posts/calendario-mural-2016-revista-descargar-imprimir-gratis/

 

 

Calendario de bolsillo

Es un calendario muy práctico ya que a causa de sus dimensiones reducidas puede llevarse en cualquier bolsillo (como su nombre indica) o en la cartera.

Plantilla de Calendario de bolsillo 2016

http://www.cevagraf.coop/posts/calendario-de-bolsillo-2016-descargar-imprimir-gratis/

En este enlace hemos agrupado todas las plantillas de calendarios:

 

Plantillas de calendarios 2016 (todas) Mira video:

http://www.cevagraf.coop/posts/calendarios-2016-descargar-imprimir-gratis/

Plantillas Indesign de Agendas 2016, gratuitas

Agenda

Las agendas en papel son sin duda hoy en día un elemento no valorado suficientemente. Con la moda de las “app” de productividad, la tradicional agenda en papel se ha visto relegada a un segundo plano, cuando lo cierto es que en muchas ocasiones es la mejor opción como herramienta de productividad personal.

Este año os ofrecemos dos agendas gratuitas, la primera, a la que llamamos “agenda básica” es semanal y sigue la línea de la presentada el año pasado (formato A5, 108 páginas), mientras que la segunda es una agenda escolar diaria 2015-2015 (de Septiembre a Septiembre). En ambos casos son plantillas editables igual que los calendarios, por lo que podréis modificar a vuestro gusto los estilos, incluir imágenes, etc.

Plantilla de Agenda básica 2016

http://www.cevagraf.coop/posts/plantilla-agenda-2016-descargar-imprimir-gratis/

Plantilla de Agenda escolar 2016

http://www.cevagraf.coop/recursos-plantillas-indesign/plantillas/mi-agenda-diaria/

Esperamos que estas plantillas os sean de utilidad, ahora es el momento de pensar en diseñar e imprimir vuestros calendarios y agendas para 2016, no lo dejéis para más tarde ¡Luego todo son prisas!

 

 

Cortesia del Blog www.cevagraf.coop

Blog especializado en artes gráficas, con Recursos Gratuitos y Artículos sobre Producción Gráfica.

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario