Pinta y dibuja o edita fotos con este programa gratis

Pinta y dibuja con este programa gratis

Pinta

Cualquiera que haya utilizado el programa Paint de Microsoft sabe lo fácil que es crear proyectos y añadir efectos a las fotos. Pero, a veces la capacidad de Paint de Microsoft es demasiado simple y no incluye todas las herramientas y características que usted puede necesitar. Ahí es donde entra este programa que recomiendo.
Pinta es un programa de dibujo / edición libre, de código abierto modelo del Paint.NET . Su objetivo es proporcionar a los usuarios una forma sencilla pero potente para dibujar y manipular imágenes en Linux, Mac, Windows.

Pinta se basa en el programa de pintura estándar de Microsoft, pero contiene más características y funciona tanto con ordenadores Windows y Mac. El programa lo va sentir familiar, ya que tiene un montón de las herramientas como para crear líneas, cajas, pinceladas de pintura a mano alzada, fotos y mucho más. Pero, eso no es todo.

También puede utilizar más de 35 ajustes y efectos incorporados para agregar algo extra para tus fotos e imágenes. El software también tiene una función de capas, para que puedas separar fotos, efectos y otras facetas de su imagen durante la edición.

Además, Pinta, incluso hace un seguimiento de cada cambio que realice en su proyecto, por lo que puede revertir si comete un error. Usted puede experimentar con efectos y otras herramientas de Pinta sin preocuparse por arruinar su imagen. Si metes la pata, sólo tiene que invertir el cambio para obtener su viejo proyecto de nuevo.

Para instalar Pinta, vaya a al final de este post y descarga usando los link de descarga en la parte inferior de esta página. A continuación, haga clic en el botón “Descargar” según sea su plataforma  Windows o Mac.

Para los usuarios de Windows, una pantalla de configuración aparecerá. Haga clic en el botón Instalar, y la configuración se iniciará. Cuando el asistente de instalación aparece, haga clic en el botón Siguiente para continuar con la instalación. Una vez completada la instalación, haga clic en el botón Iniciar para terminar.

Los usuarios de Mac, haga clic en el enlace, la descarga empezará inmediatamente.Cuando se termine, solo  abrir el archivo zip descargado. A continuación, haga doble clic en la aplicación Pinta para instalarlo en su ordenador.
los usuarios de linux también lo pueden descargar aquí en la pagina oficial de los desarrolladores.


 


 

Download Pinta

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook