Philips convierte sus televisores en auténticas consolas de videojuegos de alta calidad con GameFly

 

 TP Vision ha anunciado un acuerdo con la reconocida compañía de juegos online GameFly para ofrecer desde hoy juegos de alta calidad en el televisor en 14 países europeos y en otros mercados adicionales a lo largo del año.

videojuegos de alta calidad

Madrid, 9 de mayo de 2016 – El acuerdo con GameFly permitirá a los propietarios de determinados modelos de televisores Philips Smart TV y Android TV de 2015 y 2016 disfrutar de la experiencia de los juegos de calidad para consolas pero sin la necesidad de tener que comprar una consola de juegos específica.

GameFly Streaming se suma a la amplia base de servicios de juegos y vídeos que ya están disponibles en la plataforma Android de Philips y que, además, se benefician de la experiencia visual envolvente de la tecnología Ambilight exclusiva de Philips.

La tecnología Ambilight incorpora una serie de LEDs en la parte trasera del televisor para proyectar sobre las paredes un halo de luz que cambia continuamente en función de los colores que se muestran en la pantalla. Esta tecnología alcanza una nueva dimensión con el innovador modelo AmbiLux que presenta nueve proyectores traseros que permiten mostrar la imagen de la pantalla en hasta tres metros de la pared posterior, ofreciendo una experiencia única de juego inmerso.

La gran potencia del procesador que incorpora el televisor junto a la gran capacidad de almacenamiento interno y ampliable que se encuentra en el Smart TV de Philips refuerzan las prestaciones para garantizar a los usuarios una experiencia de juego sin interrupciones, fluida y muy sensible.

En virtud del acuerdo, inicialmente estarán disponibles una selección de 60 títulos desde el servicio cloud en streaming de GameFly. Entre otros títulos estarán juegos como: Tomb Raider Game of the Year Edition, Batman: Arkham Origins, F.E.A.R. 3, Darksiders , Red Faction Armageddon, Lego Batman 3, Pacman Championship Edition, WRC4 y muchos otros más que se irán incorporando a lo largo del año.

Por ahora Philips ha anunciado que habrá 21 modelos de televisores compatibles con el servicio de juegos, desde las series 5500 en adelante junto a otros 16 modelos a los que se les actualizará el firmware para ofrecer el servicio y la app GameFly Streaming durante 2016.

El servicio streaming de GameFly ofrece un valor adicional tanto a los jugadores como a las familias, permitiéndoles el acceso rápido y fácil a una diversa variedad de juegos a un precio muy inferior al de comprar el juego por completo. Los usuarios podrán probar los juegos durante 15 minutos sin cargo o bien escoger de entre dos paquetes de suscripción mensual que estarán disponibles para los juegos: el paquete Familiar y el paquete Gamer, ambos con un precio de 9.95 € al mes.

El paquete Familiar contiene títulos más familiares y sencillos con clasificación PEGI de 12 o inferior. Por su parte el paquete Gamer incorpora juegos de mayor destreza con diferente clasificación PEGI. En ambos casos, cada paquete incluye diez títulos que se renovarán periódicamente durante el año.

Los usuarios necesitarán conexiones de internet de 8Mbps para disfrutar de los juegos con resolución HD y de conexiones de 4Mbps para juegos con resolución SD, así como unos simples mandos –de una selección de cinco modelos– que se pueden conectar al televisor a través de los puertos USB.

La latencia en la experiencia de usuario se ha reducido hasta unos indetectables 0,1segundos a la vez que se ha trabajado sobre la protección en cuestiones relativas a la conexión a internet como la pérdida de datos, las fluctuaciones de ancho de banda o de subida y bajada de datos. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar durante horas sin el miedo a interrupciones por anuncios y podrán guardar su partida para reanudarla más tarde desde cualquier televisor Philips compatible o desde cualquier otro dispositivo compatible con el servicio streaming de GameFly.

Para Mattijs de Valk, director de desarrollo de negocio de Smart TV de TP Vision, “la incorporación de este nuevo servicio de streaming de GameFly y la calidad de los juegos similar al de las consolas es una demostración más de nuestra dedicación continua a mejorar las Smart TV de Philips con nuevos y apasionantes servicios que les ratifican como excepcionales portales de medios capaces de proporcionar todo tipo de contenidos en streaming y con una magnífica calidad. Los clientes de Philips puede comprar nuestros equipos sabiendo que la oferta de contenidos interactivos continuará desarrollándose y creciendo en el futuro para dar valor a su compra”.

 

Acerca de TP Vision:

TP Vision se dedica al mundo del entretenimiento digital visual. TP Vision se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de aparatos de TV de marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. Hacemos esto mediante la combinación de nuestra experiencia en el diseño e innovación, patrimonio de TV Philips, con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fuerzas combinadas, traemos al mercado los aparatos de TV de alta calidad: inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado. Creemos en la creación de productos que ofrecen una experiencia superior en el mundo de la televisión para los consumidores. Junto con los televisores Philips, TP Vision es un líder global en el mercado de hospitality. TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca de los televisores de Philips para los países arriba mencionados. La empresa de televisión está conformada al 100% por TPV, líder mundial del monitor y fabricante de TV LCD, así como venta y comercialización de televisores marca Philip en China. El Grupo TPV ha sido capaz de impulsar su crecimiento en los últimos años mediante el aprovechamiento de las economías de escala y las competencias básicas en I + D, fabricación, eficiencia logística y calidad. TP Vision emplea cerca de 2.000 personas en varios lugares alrededor del mundo.

 

Acerca de GameFly:

GameFly trabaja junto a proveedores de servicios de cable, fabricantes de hardware y compañías de medios para acercar los servicios de juegos a los consumidores.  GameFly utiliza su patentada tecnología para ofrecer en streaming videojuegos de los principales editores como Warner Bros., 2K, Square Enix, y Capcom, a través de smart TVs, decodificadores y dispositivos para streaming.

 

 

 

Nota de prensa enviada por: noizzemedia.com, Ricardo Shell,
PARA MÁS INFORMACIÓN: philips@grupo-omnitel.es

 

 

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook