Optimizar, proteger y mejorar el rendimiento de tu Android

aumentar-velocidad-androidSi tu dispositivo Android  funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o si usted necesita liberar espacio para guardar más fotos y canciones. Necesitas hacer que sea más rápido?: Fácil ahora liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo, y optimizar tu Andorid para que tus  juegos o tus APP´s vayan mas rápido  y de paso liberar la memoria cache del equipo, y de esta forma detener el sobrecalentamiento.

Ademas de  protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidad. Bueno esta aplicación es recomendada por la impresionante suma de  mas de 30.000.000 (millones) de personas, que recomiendan esta aplicación para Android que acelerará y optimiza tu terminal o teléfono móvil Android, y como todo lo que nos gusta de manera muy sencilla y segura. Y de paso también es un  Anti-virus.  te ayuda a eliminar esos archivos basura de la memoria caché y limpia los residuales para optimizar el rendimiento y la memoria de tu smartphone con Android, ademas de mejorar el redimiendo de la tarjeta SD que tengas instalada en tu dispositivo.

Optimizar: Adiós a la lentitud. ¡Hola a la velocidad! 

Según la información  que encontramos en su descripción las principales características de Clean Master:

Aspectos más destacados de Clean Master – Optimizador y Antivirus

Exhaustiva : Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo, más llamativos efectos de transición
¡Valorada como No. 1 por AV-TEST por séptima vez! Un servicio antivirus profesional y con calidad, capaz de escanear dispositivos en 8 segundos, 500% más rápido que incluso otros antivirus que necesitan ser pagados.

 

Clean Master (Optimizador)

Características de Clean Master (Optimizador)

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA
Refresca su dispositivo detectando y deteniendo las aplicaciones que causan que este se sobre caliente.

LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA
Elimina caché y archivos residuales para obtener más espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y su tarjeta SD.

OPTIMIZADOR DE DISPOSITIVO
Optimiza sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM) y acelera su dispositivo. El widget Optimizar en un toque y la carpeta Optimizar Juegos hacen que sea más fácil optimizar el dispositivo desde la pantalla de inicio.

►OPTIMIZADOR DE LA CPU
Calcula la cantidad de CPU que están utilizando las aplicaciones en su dispositivo. Detiene las aplicaciones que consumen demasiada batería, retrasan su dispositivo y lo sobre calientan.

ANTIVIRUS
Escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para mantener el dispositivo libre de virus, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías. Mantiene su privacidad segura debido a la depuración de la información personal de su dispositivo.

GESTOR DE APLICACIONES
Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las aplicaciones más importantes. Algunos dispositivos con autorización root pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD así como desinstalar aplicaciones preinstaladas y del sistema. Nuestras propias Selecciones le permiten encontrar útiles aplicaciones que respondan a sus intereses.

 

Clean Master (Optimizador)

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook