Nueva página para ver películas y series on line y gratis

ver series y peliculas gratis¿Recuerdas aquella época en la que podías ver cualquier serie o película online sin trabas? Si acabas de responder afirmativamente a esta cuestión, es bastante probable que sepas que desde que Series.ly y SeriesPepito (las principales referencias del sector en su momento para dicho fin) terminasen su andadura original, no han sido pocas las alternativas que han ido surgiendo con la misión de sustituir a ambos servicios.

A pesar de que la mayoría no son más que inagotables fuentes de publicidad, ahora te presentamos la plataforma que llega para quedarse y aportar un soplo de aire fresco a lo que a disfrutar de películas y series online se refiere. Conoce SeriesOnline, el rincón dedicado a usuarios de España y América Latina en el que podrás ver los últimos estrenos del celuloide y aquellas obras de culto que en su momento nos encandilaron a todos.

 

Un crecimiento desmesurado gracias a la participación de su comunidad

Y es que, gracias a la clara orientación colaborativa de la que SeriesOnline hace gala, se podría decir sin miedo alguno que este proyecto tiene unas bases muy sólidas y unos objetivos a medio plazo que realmente dan vértigo con tan sólo mirar las cifras ya logradas:

En menos de 3 meses desde que la página viese la luz, ya consta en su archivo virtual con más de 700 películas, 420 series, 1.600 usuarios en activo y un total de más de medio millón de enlaces agregados.

¿Y qué tiene que ver su comunidad de usuarios en todo esto? Absolutamente todo. Precisamente son ellos los que, día a día, comparten el que desde algunos medios ya consideran como el mejor contenido de ocio hispanohablante de Internet en la actualidad.

 

El diseño, ese gran desconocido

Desde la primera visita a la web nos encontraremos con un diseño responsive cuidado al milímetro (adaptado a dispositivos móviles), en el que se aúna tanto la armonía en la paleta de colores, como la usabilidad en su máxima expresión, optimizando cada minuto que pasemos en el site y ayudándonos de forma casi inteligente a localizar muy rápido, desde su menú de navegación o desde nuestra página personal, aquello que queremos ver con alertas, notificaciones relativas a nuestros contactos y configuraciones totalmente personalizadas en función a popularidad y al historial creado en la página a raíz de nuestras preferencias.

 

El proceso de registro

Para poder comenzar será necesario registrarnos gratuitamente y en cuestión de segundos, pudiendo agilizar este proceso si ya contamos con cuenta en Facebook, Twitter o Google+. A cambio de hacerlo de esta forma, SeriesOnline nos lo agradecerá retirando cualquier tipo de coste y la siempre molesta publicidad para siempre, así que, como puedes observar, realmente merece la pena.

Ahora lo único que nos queda es esperar para ver si SeriesOnline se termina convirtiendo en el gigante que ya se atisba en el horizonte y esquiva esas engorrosas cuestiones legales que a sus antecesores le costaron algo más que visitas.

peliculas y series gratis, es bastante probable que decidas quedarte para siempre…

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook