Inicio arrow Noticias arrow Software arrow Internet Explorer incorporará RSS
Internet Explorer incorporará RSS PDF Imprimir E-Mail
     Los navegadores Firefox y Opera ya han incorporado soporte para RSS. Ahora, Microsoft anuncia que incorporará las tecnologías de sindicación en la próxima versión de Internet Explorer.
El interés de Microsoft por Really Simple Syndication (RSS), ha aumentado de manera paralela al gran interés que genera esta forma de publicación de texto en Internet.
RSS es usado por diversos servicios informativos en línea para la distribución de titulares actualizados. Esta modalidad de distribución representa, tanto para editores y lectores, un área con interesante potencial de aplicaciones.

Según la publicación Betanews, Microsoft ha designado un grupo de trabajo, que tendrá la responsabilidad específica de desarrollar la tecnología de integración de RSS en Internet Explorer 7.

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 

Encuesta

¿ Que opinas de nuestro nuevo diseño Web ?
 

Estan en Linea

Hay 8 invitados en línea