Inicio arrow Noticias arrow Actualidad arrow Google lanza "Lively
Google lanza "Lively PDF Imprimir E-Mail

    El nuevo servicio  permite crear tu propio mundo virtual en tres dimensiones y en tiempo real, entrando en competencia directa con Second Life.

Google ha creado su propio universo virtual. El  buscador ha lanzado una página de experiencias virtuales en tres dimensiones llamada "Lively".

Este nuevo servicio, muy similar a Second Life permite crear un avatar y un mundo en tres dimensiones propio, además de posibilitar la personalización de la habitación para invitar a los amigos e interactuar con ellos en tiempo real.

 

 A través de esta habitación, puedes hacerte una idea inmediata de los intereses del creador, sólo con ver los muebles y el entorno que elige", ha explicado Niniane Wang, jefa de ingeniería y que supervisó la creación de Lively a Reuters.

Disponible a través de un plugin para Internet Explorer y Firefox, por el momento tan solo lo podrán disfrutar los usuarios de Windows. El servicio incluye otros servicios de Google, como Youtube o Picasa.

Por

www.siliconnews.es

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
Siguiente >
 
 

Visita

Encuesta

¿ Que opinas de nuestro nuevo diseño Web ?
 

Estan en Linea

Hay 3 invitados en línea