Inicio arrow Noticias arrow Actualidad arrow Buscador A.9 de Amazon inaugura servicio de mapas
Buscador A.9 de Amazon inaugura servicio de mapas PDF Imprimir E-Mail

Con la esperanza de aumentar su popularidad en internet, una pequeña máquina de búsqueda Amazon.com está ensayando un servicio de mapas que mostrará fotos de las calles que rodean la dirección solicitada

Agencias - El servicio A9.com, que fue habilitado el lunes, engrosa el conjunto ya grande de servicios de mapas online. Otros servicios similares son Mapquest.com de AOL, Yahoo, Google y MSN.com

A9 cuenta con un índice de 35 millones de fotos de 22 ciudades de Estados Unidos.

El buscador empezó a publicar fotos de determinadas direcciones a principios de este año como parte de su servicio de Páginas Amarillas.

El nuevo servicio extiende esa característica al presentar fotos de calles de la ciudad junto a un mapa tradicional con una grilla de arterias urbanas.

A9 piensa que las fotos de calles serán más útiles que un servicio nuevo de google que da una vista satelital de un barrio.

"Estamos haciendo mapas un poco menos abstractos y más parecidos al mundo real", dijo Udi Manber, presidente de A9.

Cuando un usuario pida indicaciones a A9, el servicio le dará fotos de los comercios en la ruta recomendada, siempre que se encuentren en su índice.

A9 tiene mapas de 22 ciudades estadounidenses: Atlanta; Austin, Texas; Boston; Chicago; Dallas/Fort Worth; Denver, Detroit; Fargo, Dakota del Norte; Houston; Los Angeles, Miami; Nueva York; Filadelfia; Phoenix; Portland, Oregon; Sacramento, California; Salt Lake City; San Diego; San Francisco; San José, California; Seattle; y Washington D.C.

http://maps.a9.com

NOTICIASDOT

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 

Encuesta

¿ Que opinas de nuestro nuevo diseño Web ?
 

Estan en Linea

Hay 5 invitados en línea