Inicio arrow Noticias arrow Actualidad arrow Aprende a tocar la guitarra con el iPod vídeo
Aprende a tocar la guitarra con el iPod vídeo PDF Imprimir E-Mail

iPlayMusic ha publicado una serie de lecciones para aprender a tocar la guitarra especialmente diseñadas para ser reproducidas en el iPod vídeo. En total son 35 lecciones de guitarra que pueden descargarse de manera totalmente gratuita

Los vídeos se distribuyen como vídeo podcasts y pueden ser añadidos a muchos de los programas de sindicación RSS, así como a iTunes. Para descargar los vídeo podcasts tan sólo es necesario suscribirse al servicio de vídeo podcast (feeds) de iPlayMusic.

Las lecciones gratuitas muestran como sostener, templar y puntear la guitarra, y como construir y tocar acordes. También se incluyen lecciones con canciones de Eric Clapton, Leadbelly y Woody Guthrie, así como las letras, acordes y música de fondo para complementar las lecciones.

Web: www.iplaymusic.com

Fuente:Macworld

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 

Encuesta

¿ Que opinas de nuestro nuevo diseño Web ?
 

Estan en Linea

Hay 9 invitados en línea