Monitorear tu Bebe desde movil

monitorea tu bebe desde tu telefono

monbaby.com

El internet de las cosas ( Internet of Things ), e incluso los seres humanos más pequeños se incluyen en la tendencia. MonBaby es uno de una serie de nuevos productos que prometen hacer más fácil para monitorear tu bebé 24/7. Asi es cómo este producto compite con otros productos similares

Funciones

MonBaby monitorea el movimiento de la respiración un bebé, posición mientras duerme (en su espalda o en el estómago), la proximidad (si se mueve de un área determinada) y movimientos bruscos, como caídas. Toma mediciones seis veces al segundo y envía alertas para una aplicación complementaria en un teléfono inteligente.

MonBaby le permite elegir las alertas que recibe sobre la base de lo que es importante para usted. Así que, si quieres, principalmente para controlar la posición de dormir de su bebé, se puede establecer una alarma para que suene cuando su bebé rueda sobre su estómago. Si el bebé deja de respirar durante 15 segundos o más, hay una alerta para eso también. Si quieres recibir cada alerta, sólo tienes que activar todos las alertas en la configuración de la aplicación.

Configuración

MonBaby es inalámbrica y su presentacion es en forma de un pequeño botón, de dos piezas, del tamaño aproximado de un moneda de veinticinco centavos.. La cáscara pasa debajo de la ropa del bebé, y el botón en la parte superior. Las dos piezas encajen juntas, atrapando la ropa en el medio.

Este formulario es único de otros portátiles de bebé en el mercado y es uno de los principales puntos de diferenciación de MonBaby; porque no es dependiente de ropa especial o correas, que se puede utilizar en cualquier niño, independientemente de la edad o el tamaño. Además, no hay necesidad de comprar una nueva medida cuando el bebé crece.

Batería

El dispositivo funciona con una batería de tipo botón de 3V, que es el mismo tipo de batería utilizada en muchos relojes. La batería dura hasta dos meses si se utiliza cada noche, o hasta un año en modo pasivo. No se requiere ninguna carga; cuando la batería se agota, simplemente se  reemplaza por una nueva.

Especificaciones técnicas

MonBaby utiliza un acelerómetro MEMS 14bit (MMA8451Q por Freescale) para medir el movimiento. Las medidas se toman 6,25 veces por segundo y se transmiten a través de Bluetooth® (4.0) de baja energía usando CC2540 SoC a la aplicación iPhone o Android. El alcance del dispositivo es de hasta 60 pies, dependiendo de ruido de radio y material de la pared.

Precio

MonBaby vende por $ 169, mucho más barato que las opciones alternativas en el mercado portátil monitor de bebé. Usted puede comprar MonBaby por  www.MonBaby.com.

Incluso en amazon al mismo precio.

Imagen Amazon.com

Más Información

MonBaby es hecho por MonDevices, que ofrece recursos educativos para los nuevos padres en SafeSleep.MonBaby.com. Aquí encontrará artículos que le dirá cómo poner a su bebé a dormir, señales de advertencia a tener en cuenta, cómo reducir el riesgo de su bebé por SIDS, etc. También puede presentar una pregunta y sera atendida por neonatólogo.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook