Mira este súper yate de 47 metros el ENTOURAGE

El lujoso súper yate personalizado “Entourage” de 47 metros (154.20 pies) fue lanzado en el 2014 por el astillero italiano Admiral Tecnomar. El suntuoso interior de Entourage fue diseñado por Versus Design en colaboración con Admiral Centro Stile, y su exterior fue divisado por Luca Dini Design.

El mega yate de tres cubiertas ofrece cómodo alojamiento en 5 cabinas de lujo para 10 personas.  Las cabinas incluyen una suite en la cubierta principal, así como cuatro cabinas para huéspedes todas en la cubierta inferior.

Con una velocidad de crucero de 12 nudos, una velocidad máxima de 16.3 nudos y un alcance de 6000 nm de sus tanques de combustible de 77,900 litros, Entourage es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.

 

ENTOURAGE:  Un Lujoso Súper Yate de 47 Metros Por Admiral Tecnomar

La suite principal en la cubierta principal es amplia y cuenta con un vestidor, un estudio y un gran baño.  El gimnasio y sauna pueden reservarse solo para la cubierta principal, o pueden estar disponibles para todos los huéspedes si así se solicita.

ENTOURAGE:  Un Lujoso Súper Yate de 47 Metros Por Admiral Tecnomar

Bajo las cubiertas hay dos cabinas dobles y dos sencillas, cada una de tamaño similar y adornadas con decoración relajante de los más finos materiales, para un elegante ambiente.

ENTOURAGE:  Un Lujoso Súper Yate de 47 Metros Por Admiral Tecnomar ENTOURAGE:  Un Lujoso Súper Yate de 47 Metros Por Admiral TecnomarENTOURAGE:  Un Lujoso Súper Yate de 47 Metros Por Admiral Tecnomar

 

[Via SuperYacht Times]

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook