Microsoft Recicla cuentas de correo de usuarios Inactivo, Hotmail

outlook,hotmail,live perdida de cuentas

Microsoft al parecer esta  reciclando cuentas de correo electrónico inactivas por sus servicios Outlook, Hotmail y Live, lo que podría exponer a los usuarios a  información privada de los propietarios anteriores, según un nuevo informe publicado por la página web holandesa Webwereld .

El gigante del software según este contrato de servicios informa a los usuarios que deben conectarse periódicamente a su Outlook, Hotmail o cuentas de Windows Live ID para mantenerlos activos. Dice lo siguiente:

Los servicios de marca de Microsoft requieren que inicie sesión en su cuenta de Microsoft periódicamente, al menos cada 270 días, para mantener la parte de los servicios activos de marca Microsoft servicios, salvo que se disponga lo contrario en una oferta por una porción de pago de los servicios. Si usted no puede ingresar en este período, podremos cancelar su acceso a los servicios de la marca Microsoft. Si los servicios de marca de Microsoft están cancelados debido a su falta de sesión, los datos pueden ser borrados permanentemente de nuestros servidores.

El acuerdo no especifica si  serían recicladas las cuentas, pero Microsoft ha confirmado a Webwereld y PCWorld , diciendo: “La cuenta de correo electrónico se pone en cola de borrado automáticamente  en nuestros servidores. Entonces, después de un total de 360 días, el nombre de la cuenta de correo electrónico puede utilizarse de nuevo. “Yahoo también ha sido criticado por el reciclaje de direcciones de correo electrónico , pero la compañía advierte a los usuarios acerca de esta política en sus términos de servicio.

Por su parte, Google dice que no va a reciclar nombres de usuario , de acuerdo con sus términos de servicio. Los usuarios no podrán registrarse para obtener una cuenta de Gmail que estuviera en uso  anteriormente en manos de otra persona, aun si esa cuenta ha sido eliminada durante años.

Imagen: Microsoft

Visto: Mashable.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Esta perfecto. Todas las paginas web deberian hacer reciclado de nombres de usuario en general para que no queden ocuapdos sin sentido por uan persona que los creo y nunca los uso. Odio cuando alguien toma mi nombre de usuario en una pagina web.