Microsoft Matematics 4, Programa Matemático Educativo: Gratis

MatemáticoMicrosoft Mathematics o Microsoft Matemático es un software educativo que permite a los usuarios resolver problemas matemáticos y científicos. Desarrollado y operado por Microsoft, está concebido principalmente como una herramienta educativa para los estudiantes.

Microsoft Math ha recibido el Premio Excelencia de la Tecnología y la Revista Learning.

Características:

Microsoft Math contiene características que están diseñadas para ayudar a los estudiantes en las áreas de matemáticas, ciencia y tecnología, así como para educar al usuario. La aplicación cuenta con herramientas tales como una calculadora gráfica y un conversor de unidades. También incluye un solucionador de triángulos, una biblioteca de fórmulas y ecuaciones, y solucionador de ecuación, que ilustra el proceso paso a paso para resolver los problemas, lo cual es útil para los estudiantes de menor o mayor edad para guiarlos en lo que son las matemáticas.

La versión independiente de Microsoft Math 3.0 también tiene soporte para informática y reconocimiento de escritura, que permite al usuario escribir a mano los problemas y los han reconocido por Microsoft Math.

Este gráfico también es adecuado para los cálculos con más variables. Por ejemplo, el modo gráfico paramétrico permite a los estudiantes para dibujar el gráfico en funciones vectoriales en 3D.


Aquí un Video  con una paseo por la aplicación:

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook

1 Comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft Matematics 4, Programa Matemático Educativo: Gratis Microsoft Mathematics o Microsoft Matemático es un software educativo que permite a los usuarios resolver problemas matemáticos y científicos. Desarrollado …