MasterdCard presenta una tarjeta de crédito con teclado y pantalla LCD y Visa una con oro y diamantes

Si creías que la exclusividad en tarjetas de crédito terminaba en el plástico negro, el banco ruso Sberbank en Kazajistán, te probará que aún hay mucho terreno para explotar.

Y es que la institución financiera anunció sus planes de expedir un “plástico” exclusivo hecho de oro puro, 26 diamantes y una perla madre. Se espera que la tarjeta cueste $100 mil dólares de los cuales $65 mil irán a la creación de la “Visa Infinite Exclusive” y $35 mil quedarán en la cuenta del cliente.

Entre los beneficios de los que gozarán los tarjetahabientes encontramos un seguro de vida y de gastos médicos de $250 mil dólares, acceso a zonas VIP en aeropuertos, descuentos en hoteles, restaurantes y rentas de autos además de un iPhone 5 “gratis” y un porta tarjetas Montblanc.

MasterdCard deja el lujo a un lado y saca una tarjeta de vanguardia en tecnología

Debido a la técnologia que se maneja actualmente, MasterCard han presentado en Singapur la MasterCard Display Card, la primera tarjeta que cuenta con una pantalla LCD y un mini teclado, de esta forma será más seguro realizar alguna transacción online.

Parece una tarjeta más, pero no lo es. Esta tarjeta, que ha sido fabricada por NagraID Security, cuenta con una pantalla LCD y botones sensibles al tacto, para poder identificarse de forma más segura mediante códigos individualizados para cada transacción.

Esta nueva tarjeta estará disponible a partir de enero, para luego sacarla a nivel mundial.

En ocasiones, para certificar determinadas transacciones, se exige un plus de seguridad mediante un sistema adicional. En MasterCard parecen haber optado por incluirlo en esta tarjeta. Según la propia compañía, la Display Card podría servir en un futuro además, para otros servicios como por ejemplo consultar el saldo disponible en la cuenta.

Y tu cual escoges.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook