Los TOP 5 INFLUENCERS que ver si viajas a Londres

tips para visitar LondresLa agencia de apartamentos turísticos GowithOh nos ofrece una guía de los mejores expertos londinenses en moda, comida y ocio para disfrutar de  cada ‘ Milla Cuadrada’ más allá de las visitas al Big Ben o al Buckingham Palace.

Guías sobre los lugares típicos a visitar en Londres se pueden encontrar por todos los rincones de la red y en cualquier sección de viajes de una librería, sin embargo, para adentrarse en los parajes más auténticos y actuales de la capital inglesa, llega la lista inédita de los expertos en Londres más influyentes que presenta la agencia de apartamentos turísticos GowithOh, realizada a partir de una cuidadosa selección para todos los ‘London lovers’. Empezamos:

  1. Tanya Burr

Sin duda, Londres es una ciudad con mucho que ofrecer a todos los fashionistas y una de las personas más influyentes en este sector es Tanya Burr. Aún más que los maravillosos artículos de su blog, de Tanya destacan su belleza y sus vídeos. Se trata de una blogger que asiste regularmente a la Semana de la Moda de Londres y otros eventos punteros de la capital británica acompañada siempre de su inseparable cámara de fotos. Tanya es sin duda la influencer a seguir cuando hablamos de moda en Londres.

  1. Mattia Bicchi

Mattia es un fotógrafo italiano que vive en Londres. Además de la fotografía, sus pasiones son los videos realizados mediante las técnicas TimeLapse y HyperLapse que generan producciones dinámicas y muy especiales. En ellos se puede ver el skyline de la ciudad, las luces sobre el Puente de la Torre, que cambiaron para los Juegos Olímpicos y el gran complejo de negocios londinense Canary Wharf. Toda una delicia para los ojos.

  1. Gone with the Family

Esta simpática familia da buenos consejos para viajes junto a los seres queridos. En su blog hablan de sus lugares favoritos en Londres a la hora de viajar con niños.

  1. Paul Winch-Furness

Si lo tuyo es la comida, este es tu influencer a seguir. Paul es un fotógrafo apasionado de todo tipo de alimentos. Seguirlo en su perfil de Instagram paulwf significa obtener numerosas ideas sobre restaurantes, cocina y gente del mundo de la restauración en Londres.

  1. A Lady in London

‘Una señora en Londres’. Este blog de viajes, abierto desde hace 7 años, está escrito por una chica de California que ha viajado ya a 97 países. Si no encuentras aquí lo que estás buscando, es probable que no lo encuentres en ningún otro sitio.

Fuente: gowithoh.es

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook