Los Super Autos que te harán perder la cabeza

Con los años, la tecnología y el diseño del coche han recorrido un largo camino. Estos próximos coches son más rápidos y más opulentos. Diseños inteligentes, se ven como algo sacado directamente del futuro. Estos coches o Super Autos están destinados a ser los más rápido en la historia.

FERRARI LAFERRARI

la ferrari

Photo by 2thetrack.com

¿Hay alguna otra marca más envidiada que Ferrari? El fabricante de automóviles italiano es conocido por hacer coches deportivos opulentos que son rápidos y de gran alcance. El Ferrari Laferrari 2015, no es diferente. Diseño inteligente, se mantiene las características básicas de Ferrari. Tiene curvas y forma como a todos nos gusta aerodinámicas.

Debajo del capó, los paquetes de  788 caballos de fuerza, motor V12 de 6,2 litros y un motor eléctrico que produce 147 caballos de fuerza adicionales. En total, el Ferrari Laferrari tiene 949 caballos de fuerza. Todo ese poder se puede obtener de 0 a más de 124 millas por hora en menos de 7 segundos.

Con una velocidad máxima de más de 217 millas por hora, Ferrari Laferrari es un monstruo en la carretera. Por desgracia, el precio de este coche exótico es de alrededor de 1.350.000 dólares. Además, se están haciendo sólo 499 modelos, por lo que es  y será un auto increíblemente raro.

KOENIGSEGG AGERA R

Photo by Chris Wevers

Photo by Chris Wevers

Mientras que el nombre no puede sonar familiar para algunos, este coche sueco se hace con el poder en la mente. Las especificaciones de esta bestia son intimidantes. Tiene 1140 caballos de fuerza, capaz de alcanzar la velocidad de 273 MPH.

Será el coche más rápido del mundo. Los pocos afortunados de poseer esta belleza tendrá que gastar $ 1.5 millones, pero valdrá la pena la inversión. Cuando se trata de diseño, el esquema de forma y color único es una reminiscencia de los coches de carreras.Tiene una forma hecha en fibra de carbono y ruedas aerodinámicas para aumentar su velocidad y agilidad. utiliza el E85 biocombustible. Esta implementación de la tecnología verde es un paso en la dirección correcta. Los conductores se ahorran costo en combustible, sin sacrificar ningún poder.

LAMBORGHINI VENENO

Photo by SSsupersports

Photo by SSsupersports

Cuando usted piensa en coches deportivos de lujo, de seguro lo primero que se le viene en la mente es un Lambo. Sin embargo, esta obra maestra no se parece a nada que hayas visto antes. El diseño se parece a algo salido de un  personaje de cómic. Cuenta con elementos de diseño único que  le harán dcaer la mandíbula a mas de uno.

Todo, desde el diseños robusto en la parte posterior para el spoiler gigante y el sistema de escape único hace que sea nuevo y fresco. Además, el coche está hecho de fibra de carbono ligera. Incluso el interior está revestido de material futurista. Puede llegar a una velocidad máxima de 220 MPH. Entonces, ¿qué se necesita para ser dueño de esta obra maestra? Todo lo que toma es  $ 4 millones y una invitación personal de Lamborghini. Sólo 4 serán construidos este 2015, por lo que los entusiastas del automóvil sólo tendrán que seguir viéndolo en fotos.

PORSCHE 918 SPYDER

Photo by Auto Clasico

Photo by Auto Clasico

Cuando la mayoría de la gente piensa en los híbridos, imaginan  automóviles o vehículos compactos. Sin embargo, Porsche ha creado un coche deportivo híbrido de motor central. Los propietarios así pueden ayudar a salvar el planeta mientras obtiene la velocidad y la potencia que se puede esperar de un auto icónico.

Cuenta con 608 caballos de fuerza con un motor V8 de 4,6 litros. También cuenta con motores eléctricos adicionales que se suman caballos de fuerza, dándole 887 caballos de fuerza en total. Tiene el diseño reconocible de Porsche. Lo que es único del 918 Spyder es la tecnología E-Movilidad. El coche se puede cargar en el garaje de su propietario con una toma eléctrica común.

BUGATTI VEYRON 16.4 SUPER SPORT

Photo by TobSpeed_Photography

Photo by TobSpeed_Photography

Esta lista no estaría completa sin un Bugatti.Veyron 16.4 Super Sport que te puede costar entre $ 2 y $ 4 millones. Es el coche de carretera más extremo del planeta. Tiene un motor turboalimentado de 16 cilindros 8,0 litros que entrega 1.200 caballos de fuerza. Tiene una velocidad máxima limitada a 257 MPH.

En teoría, el coche podría ir más rápido. Sin embargo, las limitaciones de los neumáticos pidieron un límite en la velocidad del coche. Este coche no está hecho para aficionados. Es el coche de calle más potente en el mercado hoy. Su diseño prominente es reconocible al instante, la incorporación de fibra de carbono para crear un aspecto futurista. El estilo y la construcción de la firma  Bugatti es lo que la mayoría de los entusiastas de los super autos sueñan.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook