Los mejores servicios de VPN gratis para ordenadores y móviles

La censura de Internet es muy común en estos días en escuelas, universidades y hasta en países en las que limitan a las personas acceder a ciertos servicios (por lo general a las redes sociales como Twitter, Facebook, etc, sitios web de streaming de vídeo como YouTube,  y los servicios P2P) con el fin de ahorrar ya sea ancho de banda, o el tiempo en el trabajo.vpn-gratis-diginota
La forma más habitual que utilizan aquellos que quieren evitar este bloqueo, es tener acceso a los servicios o sitios web es a través de servidores proxy web o servidores proxy, que puede ser muy lento, inseguro e ineficaces.

Por otro lado la mejor solución es usar alguna Red Privada Virtual (VPN) es una técnica que ofrece todos los beneficios de acceder a contenido bloqueado en línea mientras que no sufres por las desventajas de los proxies. un VPN utiliza autorización y cifrado para conectarse de forma segura a los servidores externos lo que te da la oportunidad de visitar sitios web restringidos y bloqueados fácilmente de una red. Por lo general, los servicio VPN no son todos gratis, pero te tengo una lista de los principales clientes libres y gratis de VPN que se pueden utilizar para utilizar en sitios donde han bloqueado algún acceso a la red.

Los mejores servicios de VPN gratis para ordenadores y móviles


TunnelBear

Tunnelbear-free-VPN

Este es mi  VPN favorito gratis para el iPhone y Mac. También está disponible para Windows y Android y te ofrece 500 MB de datos libres. Puedes obtener un 1 GB adicional con sólo twittear acerca de este cliente de VPN. Ofrece un túnel de varios países y es ultra rápido. La mejor parte es, es necesario crear un único perfil, y se puede utilizar el mismo perfil de tus múltiples dispositivos.  TunnelBear es un galardonado software de VPN, y también ofrece una extensión de Chrome para acceder a Internet sin restricciones.

CyberGhost VPN

CyberGhost

Te permite utilizar el servidor desde más de 30 países. Tienen  una versión gratuita y una versión de pago. La versión gratuita tiene un número limitado de países que se pueden utilizar. La versión gratuita está disponible para Mac, Windows y Android. También puede utilizar CyberGhost VPN en tu iPhone usando su aplicación para iOS.

OpenVPN

OpenVPN

Es un servicio seguro SSL / TLS VPN, basado en que proporciona una dimensión extra de seguridad y privacidad de los sitios web que visita. Es necesario instalar el software de cliente de OpenVPN para usar el servicio OpenVPN que sólo funciona en los sistemas operativos de escritorio (Microsoft Windows, Mac OS y Linux) y no tiene apoyo para sistemas operativos móviles. (aun).

ZenMate

bloqueo de redes sociales como pasar

Es una herramienta para usar y tener instalada el navegador Google chrome ya que se trata de una extensión para Google Chrome. Una extensión impresionante, y es gratuita también, según los desarrolladores siempre lo será. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. Al instalarla te piden tu correo electrónico donde recibirás tu nombre de usuario y contraseña. Por el momento ofrecen 4 localidades: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza y HongKong. ( en la version gratuita de por vida). Lo instalas en el navegador de Google, y desde el mismo navegador Chrome haces los pasos aquí indicados. Aquí como te explico en este tutorial de ZenMate.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook