Los mejores parques de atracciones en el mundo

Hoy día , la gente está muy ocupada en su vida y como resultado que no tienen suficiente tiempo para actividades extracurriculares. Pero todo ser humano quiere un poco de placer, un poco de entretenimiento en la vida. Debido a la apretada agenda que tenemos en la actualidad, muchos padres no tienen tiempo suficiente para pasar y compartir con sus hijos.

Ya con la llegada del verano, es el momento en que usted puede comenzar a planificar su viaje de la familia. Por eso hago esta selección de parques de atracciones puede ser la mejor manera de pasar tiempo de calidad con la familia, amigos y parientes. Los Parque de atracciones son lugares que siempre atrae a la gente ya que la diversión y el disfrute nunca terminan. Visitar un parque de atracciones es una gran manera de disfrutar y compartir tiempo con sus hijos. Les aseguro que ademas de dar un tiempo de calidad con su familia será algo que nunca olvidara ni usted ni sus hijos.

Los mejores Parques de atracciones en el mundo

Los Parques de atracciones o tematicos se pueden describir mejor como los parques creados artificialmente que están diseñados y desarrollados con el propósito de entretenimiento y tener nuevas experiencias.

Los Parques de atracciones son tranquilos amplios, y existen de muchos tipos como zoológicos y jardines botánicos, parques acuáticos con diferentes tipos de atracciones acuáticas, parques temáticos.

En cualquier momento se puede ir con su familia ya que en los parque de atracciones, ya que no hay prácticamente ningún pico y no pico temporadas. Hay muchos pero hoy les dejo la lista de mejores parque de diversiones que existen según criticas de millones de usuarios en donde se puede disfrutar con su familia al máximo. Yo particularmente conozco a varios de estos y otros que no están en esta lista, pero a la hora de elegir , por lo menos los que no han ido nunca a un parque de este tipo les recomiendo comenzar siempre por los mas sencillos a los mas modernos. Estos parque son garantía de diversión para todas las edades.

Vea también : Fotos aéreas de Universal Studios y SeaWorld y otros parques en Orlando Florida

Los mejores Parques de atracciones en el mundo

1. Discovery Cove

Discovey Cove: es un parque temático operado y propiedad de SeaWorld Parks and Entertainment y ubicado en Orlando , Florida . El parque cuenta con un arrecife de coral donde entre otras cosas se puede bucear para observar e interactuar con miles de peces tropicales.

El hecho más importante e interesante de este parque es que se puede interactuar con los animales marinos. Se puede nadar y jugar con los delfines.

Descubrimiento Clavo

Discovery Cove tiene límite de admisión diaria, ya que sólo 1.000 personas se les permite en el parque a la vez. El precio admisible es $ 199 que incluye también un pase de siete días a SeaWorld, Orlando. Si va en temporada alta es mejor reservar su fecha con antelación.

 

2. Disney

De momento hay cuatro (4) las ubicaciónes son : Anaheim California , Orlando Florida, Tokio y París los parques Disney son enormes y tienen de todo, incluyendo paseos, juegos, restaurantes, animales y parques acuáticos, centros de aprendizaje y spa, todo con el telón de fondo de famoso ratón omnipresente y niños que claman por mercancia de sus personajes favoritos de Disney.

Disneyland en Anaheim añadió un parque el California Adventur. Walt Disney en Orlando cuenta con cuatro parques temáticos Magic Kingdom, Animal Kingdom de Disney, Epcot y Disney-MGM Studios. Disneyland Tokio es el parque de atracciones más visitado del mundo.

NUEVO Fantasyland ABRE EN WALT DISNEY WORLD

Vea también : Fotos aéreas de Universal Studios y SeaWorld y otros parques en Orlando Florida

3. Cedar Point

Cedar Point Park ha promocionando a sí misma como la capital de la montaña rusa del mundo. Cuenta con más paseos y la montaña rusa que cualquier otro parque. Tiene alrededor de 16 montaña rusa y 68 paseos que asegurarán que usted estára montando todo el tiempo. Lo lanzan fuera de la estación a 50 kilómetros por hora y hasta una torre de torsión de 90 grados.

El tren va a subir y bajar de la torre cinco veces a la velocidad máxima de 72 mph y giros de 450 grados. También puede visitar unl Snack bar después de los paseos.

Cedar Point

 

4. Busch Gardens

Busch Gardens es ideal para aquellos que prefieren animales reales. Este parque tiene un montón de paseos y de atracción de motañas rusas para amantes de la adrenalina -. Se encuentra en dos lugares en Williamsburg y Tampa . Todos los paseos y parques acuáticos son tan increíbles que te gustarín.

Busch-jardines

5. Hersheypark

Usted puede comenzar el viaje de Hersheypark con la visita al mundo del chocolate de Hershey que le informa sobre el proceso de fabricación del chocolate completa. Hersheypark también ofrece el acceso ZooAmerica, casi 11 acres paseo por el zoológico. Con estas ofertas increíbles, sino que también ofrece spa, que le da un tratamiento similar batida Cacao Bath, Chocolate Fondue Wrap y manteca de cacao Scrub.

Hersheypark

6.Everland

Everland abarca más de 3.700 hectáreas, ubicada en Sur Corea y consta de tres parques temáticos Festival Mundial, Bay Caribe y Speedway. Cada parque temático tiene diferentes puntos de atracción. Festival Mundial tiene 40 atracciones tema, así como un zoológico. Como su nombre lo indica, la bahía del Caribe tiene dos instalaciones de agua de interior y al aire libre, mientras Speedway ofrece cursos de carreras entre los visitantes.

Everland

7. Paramount Parks

Paramount Parks da la competencia universal para paseos temáticos de cine y parques. En Cincinnati, Reyes Islas de Paramount ofrece paseos en 12 montañas rusas y la natación en el parque acuático al aire libre. Los niños les encanta estar suspendidos en estas montañas rusas, tales como Rugrats fugitivo Reptar.

supremo

8. Ratanga Junction

Ratanga Junction es básicamente un parque con un montón de atracciones incluyendo pura cae a mellow paseos para los niños. Este parque tiene también muchos rápidos paseos de agua y varios paseos en montaña rusa.

El punto a favor con Ratanga Junction es que está situado junto al Paseo del Canal, que se considera como el mayor centro comercial regional del mundo en África.

Ratanga Junction

9. SeaWorld

SeaWorld tiene espectáculos de agua, acuario y paseos. Tu también puedes participar en el Programa de Interacción Dolphin donde puede meterse en el agua poco profunda para alimentar y tocar a los delfines. Si usted está interesado en la biología marina, puede inscribirse para SeaWorld Adventure Camps. Este parque se encuentra en tres lugares de San Diego, San Antonio y Orlando . Todos los tres ubicación tiene énfasis en rescate y el aprendizaje animal.

 

seaworld_dolphins

10. Kings Island

Kings Island es uno de los parques temáticos más visitados en los Estados Unidos . Según la estimación, más de 3 millones de visitantes visitan este parque por año. Kings Island es conocida por sus amigos y atracciónes familiares como Snoopy Island. Las entradas para el parque principal de Kings Island también ofrece admisión al parque acuático cercano, Boomerang Bay.

Kings Island

Vea también : Fotos aéreas de Universal Studios y SeaWorld y otros parques en Orlando Florida

 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook