Los lentes Google Glass funcionaran con tu iPhone y estarán disponibles este mismo año

 Los lentes Google Glass funcionaran con tu iPhone y estarán disponibles este mismo año

Los nuevos y futuristicos lentes de Google Glass, han causado un revuelo en el mundo de la tecnología desde que Google hablo del proyecto por primera vez. Parecen como salidos de una película de ciencia ficción y si funcionan tan bien como demuestran los vídeos, creo que Google se anotara una victoria en lo que se refiere a innovación  Son pocas personas las que han tenido el privilegio de probar estos lentes y las reseñas son buenas.

Según un reporte de The Verge, estos lentes estarán disponibles este mismo año y funcionaran con los iPhone y dispositivos Android. Ya se le esta permitiendo a cierto numero de desarrolladores pre-ordenar por un monto de $1500 por unidad.

El dispositivo obtiene datos a través de un Wi-Fi por si solo, o puede recibir via Bluetooth de un dispositivo Android o iPhone usando la conexión 3G o 4G. No hay radio celular en el vidrio, pero tiene un chip GPS.

El dispositivo puede conectarse por si solo a internet pero tendrías que estar en una ciudad donde haya un Wi-Fi libre para conectarse. Dicen que el costo de los lentes estará por debajo de los $1.500 y se podrán comprar al final del 2013.

Aquí un video de como funcionan:

, , , , , , , , , , , , ,