¿Los hombres ahora tienen precio? Supermanket un sitio donde las mujeres pueden comprar hombres

supermanket¿Comprar hombres? ¿Los hombres ahora tienen precio? ¿Y las mujeres? ¿Ellas no están a la venta? Seguramente se habrá hecho esas cuatro preguntas y es que no es para menos, ya que la nueva iniciativa de Tadashi Takaoka, un ingeniero de la Universidad de Chile, permite comprar hombres, pues las mujeres son las únicas clientas y ellos, “la mercancía”.

Con el nombre de Supermanket, este portal online engendrado en Santiago de Chile es una especie de escaparate en el que las mujeres ven a los hombres “disponibles” y les invitan a conversar o a salir. Únicamente es la mujer la que tiene el control de la página. El hombre, al recibir la petición, puede aceptar o rechazar, así que si se declina por la primera opción, tiene que pagar una comisión a la página.

Para aparecer en el escaparate online, los hombres se inscriben aportando tres características: el envase (su look), el sabor (su personalidad) y el bonus-pack (citando características más personales como tatuajes), así como colgar sus fotos. Las mujeres recurren al canal para invitarles o simplemente hablar con ese “producto”.

“Uno de los problemas más grandes es la sensación de soledad que viven muchas personas. Noté que si uno está soltero después de los 25 años, cuesta encontrar pareja porque uno se mueve dentro de los mismos círculos sociales. Es por eso que ideé una página de citas, pero como no quería que fuese una página tradicional, recurrí a un supermercado donde hubiese muchos tipos de hombres y las mujeres pudiesen ir de compras para elegir a muchos, probar, y ver si alguno les gustaba”, cuenta el ingeniero Tadashi Takaoka.

“El objetivo del portal no es que encuentren el amor a la primera, sino que conozcan a mucha gente nueva y prueben varias veces, y si luego pasa algo con alguien, genial”, agrega Tadashi.

El ingeniero quiere ampliar el negocio al extranjero, por ello, “para el 2013 buscaríamos llegar a 500.000 inscritos en todo el mundo“, afirma.

VIA: marketingdirecto.com

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook