Los estrenos cinematográficos para este año 2013

 Los estrenos cinematográficos para este año 2013

Durante el año 2012, los creadores de renombradas películas sorprendieron a los cinéfilos con films nunca antes vistos. Sin embargo, para el próximo año 2013 no se quedan atrás, efectos especiales, acción, romanticismo y humor llenarán la pantalla grande.

Según Walt Disney Studios, 2013 será un año fructífero para esta compañía y sus alianzas con Pixar y Marvel. Desde las secuelas para ‘Iron Man’ y ‘Thor’, hasta la versión 3D de ‘La Sirenita’; estas son algunas de las producciones que llegarán al cine.

‘OZ, El Poderoso’ / marzo 2013. “El Mago de Oz” narra cómo un merolico de circo itinerante llegó a convertirse en el Gran Mago de Oz. Actúan: Mila Kunis, Rachel Weisz, James Franco y Michelle Williams.

‘Monsters University’ / junio 2013. Esta película narra los años universitarios de ‘Sulley’ y ‘Mike Wazowski’ en la Universidad del Miedo, donde no eran precisamente los mejores amigos. Con las voces de Billy Crystal, John Goodman y Steve Buscemi.

‘Iron Man 3′ / mayo 2013. La tercera entrega de la saga de éste superhéroe promete más acción y reflexión por parte del egocéntrico magnate ‘Tony Stark’. Con Robert Downey Jr., Guy Pearce, Rebeca Hall, Gwyneth Paltrow y Ben Kingsley.

Twentieth Century Fox, también tiene preparado una gran gama de peliculas para todo tipo de público. El Día de la Independencia ya está confirmado por la casa films, quien aseguró que será nuevamente estrenada para julio de 2013 en 3D.

Universal Pictures hizo su anuncio pero con otra gran película esperada por los cinéfilos: Rápido y furioso 6, el cuál será estrenada en mayo de 2013. Asimismo, reveló el primer trailer oficial del re-estreno en 3D de la película Jurassic Park de Steven Spielberg, que debutará en los cines de Norteamérica el 5 de abril del 2013.

 Los estrenos cinematográficos para este año 2013

Foto: Monsters Inc. Walt Disney
 Los estrenos cinematográficos para este año 2013

Foto: Iron Man. Walt Disney
 Los estrenos cinematográficos para este año 2013

Foto: Mago de Oz. Walt Disney

Deja tu Comentario