Los autos que más se roban en México

autos-mas-robados

Los Autos de las compañías Nissan y Volkswagen son los que lideran la lista…  de los  que mas se roban

Los amantes de lo ajeno, no se quedaron atrás este 2014 y decidieron robar y robar vehículos; por eso y como cada año, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), publicó el listado de los 10 autos más robados en los últimos 12 meses.

Según información de El Universal, el director general de la AMIS, Recaredo Arias, dijo que “en los primeros 10 lugares hay cinco autos de la marca Nissan, lo cual es un dato que preocupa”, además, destacó que en el caso del Tsuru, que es el vehículo más robado, se tiene una frecuencia de 3.4 por ciento, es decir, se roban 3.4 de cada 100 unidades.

Por otra parte, el informe también dio a conocer un incremento en el robo de motocicletas, especialmente las Yamaha y Honda, que tienen una frecuencia de 5.0 y 3.47 por ciento, respectivamente.

Hemos retomado el listado de AMIS y te invitamos a que conozcas los autos más robados:

1. Tsuru (Nissan)

Nissan no se podía quedar atrás y se coronó como el rey de los autos más robados durante el año con el Tsuru, auto que fue robado un total de 10 mil 725 veces durante el 2014.

2. Jetta (Volkswagen)

Mil 888 autos Jetta fueron robados este año, según información de AMIS.

3. Sentra (Nissan)

Sí, de nuevo la marca japonesa. De acuerdo con las cifras oficiales, se robaron un total de mil 526 automóviles Sentra en este 2014.

4. Aveo (General Motors)

El único modelo de General Motors dentro de la lista de AMIS. Con un total de mil 118 autos robados, el Aveo registró un incremento al compararlo con el año interior, donde sólo fueron 951 robos.

5. Tiida (Nissan)

De nuevo, Nissan. Este modelo de la compañía registró este año, un total de 820 robos.

6. Ibiza (SEAT)

Con 794 vehículos robados, esta es la primera vez que la marca española SEAT se posiciona en algún lugar dentro de la lista de los más robados.

7. Jetta A6 (Volkswagen)

La marca alemana repite en la posición #7, esta vez con el Jetta A6, del cual fueron robados 780 autos.

8. Versa (Nissan)

Un total de 750 unidades de este modelo de Nissan, fueron sustraídas de sus dueños, según la lista del AMIS.

9. Cr-V (Honda)

Extrañamente, esta fue la única camioneta que entró en la lista de los más robados en este 2014. Los amantes de lo ajeno, robaron 712 de este modelo de crossover.

10. Gol (Volkswagen)

Según información de la AMIS, este año fueron robados un total de 512 autos como este, posicionándose en el #10 de la lista.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook