Los 5 tipos de pene que hay y tu ¿con cuál te identificas?

En anteriores artículos hemos hablado de Mitos y teorías para saber el tamaño del pene como también  sobre un estudio donde investigan cual seria el tamaño ideal de dicho miembro, en otro donde unos investigadores determinan que los africanos posen los penes mas grandes del mundo y hasta uno mas reciente donde afirman que el pene en su tamaño promedio es de 14 centímetros y hasta una disponible una APP( aplicación ) para Android y iPhone  que se llama The Predicktor que adivina el tamaño del pene según sus desarrolladores.

En fin es un tema tabu para algunos y libre para otros hoy traemos un articulo de la revista Men’sHealth con inmagenes sobre los tipos de penes que hay y los nombres que  ellos le han puesto  aquí te dejo la descripción de cada uno de ellos a ver tu, ¿con cuál te identificas?.

 

 

A continuación un listado con 5 tipos de penes que seguramente ya conoces y si no pues ¿qué estás esperando?

1. Plátano

Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va “abriendo” el camino para el resto del miembro viril. Luego tiene una parte más ancha que estimula mejor la vagina, según indica la sexóloga Georgina Burgos.
Desventaja: Ninguna, a menos que te recuerde tanto al plátano que quieras comértelo a mordidas.
Posición sexual: Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!

2. Hongo

Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene (sexo oral), según el sexóloga Nayara Malnero.
Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal o anal. Se recomienda usar lubricante.
Posición sexual: Según la experta Georgina Burgos, la mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme cabeza.

3. Cono

Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente la vagina.
Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado.
Posición sexual: La catapulta o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.

4. Lápiz

Ventaja: Estimula toda la cavidad vaginal por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy “equitativo”.
Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar las paredes vaginales, pues su punta es más picuda y rígida, como la de un lápiz.
Posición sexual: Resulta perfecto para el sexo anal, según dice Nayara Malnero.

5. Curva

Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el “punto G” ¡Felicidades!
Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa, tanto para él como para ella.
Posición sexual: Si la curva es hacia arriba la mejor es “el misionero”, si es para abajo sentirás mejor de a “perrito”. Si el miembro viril se va de lado, acomódate.Para todo lo demas esta mastercard pero cuidado te pasa como a este sujeto que: Compró un alargador de pene por Internet y le enviaron una lupa


 

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook