Llaman “ LLORON” a Neymar los aficionados + videos + memes

Durante el partido entre Brasil y Colombia, Neymar Jr.  no pudo contenerse y se enredó en una riña con Camilo Zúñiga, el colombiano que el pasado Mundial lo lesionó  por un golpe en la espalda.

Aunque parecía que todo había quedado atrás, puesto que Zúñiga le llamó a Neymar para ofrecerle una disculpa tras lo sucedido, el capitán del equipo carioca no olvidó del todo y durante el encuentro con la selección Colombiana en la Copa América protagonizó una riña.

En las últimas horas ha circulado un video difundido por la prensa española en el que se ve cómo Neymar insulta al Camilo:

“Luego me llamas para pedir perdón, hijo de puta”, las mismas palabras que ahora lo tienen en el ojo del huracán, además del centro de atención en las redes sociales, pues los usuarios lo catalogan como “llorón”.

Tras los insultos, el jugador del Barcelona quedó fuera del partido cuando el árbitro le sacó la tarjeta roja, sin embargo la CONMEBOL castigó al jugador con la suspensión de cuatro partidos, lo que significa que se quedó sin Copa América.

El Comité de Disciplina elevó la cifra de partidos de castigo a la estrella brasileña, uno por doble amarilla y los otros tres por sus altercado con el ecuatoriano.

 

Fotos Twitter:

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook