LinkedIn ya está disponible para BlackBerry OS 6 y 7

linkdin para blackberry

La versión 2.0 de LinkedIn para smartphones BlackBerry ya está disponible en BlackBerry App World para el sistema operativo BlackBerry 6 y versiones superiores. LinkedIn es la mayor red profesional del mundo con más de 175 millones de usuarios y 2 miembros nuevos cada segundo. La aplicación de LinkedIn para smartphones BlackBerry ha sido diseñada para que los usuarios puedan acceder a ella fácil y cómodamente y mantenerse en contacto con su red profesional de LinkedIn mientras están lejos del ordenador.

La nueva versión 2.0 de LinkedIn para BlackBerry incluye nuevas funciones, como:

  •   Una pantalla de navegación actualizada: LinkedIn 2.0 presenta una nueva pantalla de navegación, especialmente diseñada para facilitar el acceso a la funciones de LinkedIn que mantienen a los usuarios de BlackBerry al día de las novedades, como son las secciones de “Actualizaciones”, “Perfil”, “Buzón” y “Contactos”.
  •     Un perfil mejorado: LinkedIn 2.0 le permite acceder a los perfiles de LinkedIn (tanto a los de los contactos como a los de personas que aún no se conoce) desde el smartphone BlackBerry.  El panel del perfil muestra los principales datos personales (nombre, titular y ubicación), así como la experiencia profesional, educación y recomendaciones. Además, como en la versión para ordenadores de sobremesa, también se puede consultar quién ha visto su perfil.
  •    Un buzón más accesible: con LinkedIn 2.0, los usuarios pueden acceder a su buzón de LinkedIn desde su smartphone BlackBerry, lo que les permitirá tanto recibir mensajes como aceptar o ignorar invitaciones de LinkedIn aunque estén lejos del ordenador. En los mensajes de sus buzones, podrán ver el nombre y foto de perfil del remitente, así como el asunto del mensaje y el tiempo transcurrido desde su recepción.
  •    Acceso en tiempo real a la red de contactos profesionales: con esta nueva versión se puede tener la red de contactos profesionales al alcance de la mano y estar al tanto de todas las novedades gracias a LinkedIn 2.0. Asimismo, es posible ponerse al día con los contactos de la red y establecer nuevas relaciones buscando entre los conocidos o a través de la sección “Gente que podría conocer“.
  •    Información constante: también es posible estar al corriente de las últimas novedades en LinkedIn desde el smartphone BlackBerry mediante la sección “Actualizaciones”. Otras de las novedades de esta actualización permite descubrir lo que han  estado haciendo los contactos a través del flujo de actividades y noticias recientes de la red (en el que también se incluyen los “me gusta” y los comentarios realizados sobre las actualizaciones) y acceder a contenidos especialmente seleccionados para cada usuario sobre su sector y a los interesantes artículos de “LinkedIn Today“.

La versión 2.0 de LinkedIn para smartphones BlackBerry estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Francia, los Países Bajos, Sudáfrica, India, Indonesia, Argentina, Venezuela, México, Brasil, Australia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos.

Enlaces útiles:
Blog “Inside BlackBerry“:

tinkle.es

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook