LINE ya esta en español

Hace poco más de una semana hablábamos de Line, una seria alternativa a WhatsApp que está pegando fuerte. Tanto, que cada vez son más los usuarios que están instalándose la aplicación y comenzándola a usar. Y su éxito dependerá de que nuestros amigos se la instalen, no cabe duda.

line

Cada vez serán más, porque además, Line ya está disponible en español. La versión de Android en nuestro idioma ya está disponible para descarga, aunque para iPhone habrá que esperar todavía un mes. Eso sí, la aplicación ya ofrece también soporte para nuestro idioma, tanto en Twitter como en Facebook.

Line ya cuenta con 75 millones de usuarios en todo el mundo, y entre sus ventajas se encuentra que además de las funcionalidades de WhatsApp incorpora la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre los usuarios y cuenta con stickers, unos simpáticos iconos que hacen las delicias de los más jóvenes. Si quieres saberlo todo sobre Line puedes ver nuestro artículo sobre la aplicación.

El hecho de que lancen Line en español no va a hacer otra cosa que aumentar su número de usuarios en España y Latinoamérica. ¿Ha llegado el fin de WhatsApp?

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook